NoticiasVideoconsolas

Sony mejora el rendimiento de la PS5

Sony lanza una nueva actualización para su PS5. La empresa mantiene la consola actualizada de forma habitual, con la idea de mejorar su rendimiento. Nos dejan ahora con una actualización de firmware, que nuevamente ayuda a que el rendimiento de esta consola sea mejor. Además, se añaden una serie de nuevas funciones para la consola.

Sony mejora el rendimiento de la PS5

Se espera que haya una mejora en el rendimiento de la consola, pero desde la firma japonesa no se han dado números exactos al respecto.

Mejoras en la actualización

Esta actualización para la PS5 tiene un peso de algo más de 1 GB. Sony ha confirmado el listado de las mejoras que se introducen en la misma. Se trata de las siguientes:

  • La versión beta de PS5 da soporte a la salida de video HDMI a una resolución de 1440p. Esto permite a los jugadores elegir una configuración visual adicional en monitores de PC y televisores compatibles.
  • Si un juego es compatible con la reproducción a 1440p, es posible experimentar una salida nativa de 1440p en la pantalla sin que haya problemas.
  • Si el juego tiene resolución nativa más alta, el usuario se podrá beneficiar del anti-aliasing mejorado a través de supersampling para 1440p.
  • Es posible verificar si el dispositivo HDMI es compatible al seleccionar la opción «Probar la salida 1440p» en las opciones «Pantalla y vídeo».
  • Los usuarios pueden crear listas de juegos dentro de la biblioteca de juegos. Se hace posible tener hasta 15 listas de juegos y 100 juegos en cada lista.

El rediseño de la PS5 tendrá una gran sorpresa

Hay además cambios en la interfaz de usuario de la PS5, así como algunos otros cambios menores o mejoras de fallos que Sony no ha confirmado. Esta actualización está ya disponible para todos los usuarios con la consola. Se recomienda reiniciar una vez se haya instalado dicha update.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba