InternetNoticias

Así será el plan barato con anuncios de Netflix

Hace meses que se habla sobre el plan de suscripción con anuncios de Netflix y ahora tenemos ya los detalles. Este plan se lanzará de forma oficial el 3 de noviembre en algunos mercados. Una semana más tarde, el 10 de noviembre, estará disponible también en España. Es un plan en el que se paga menos dinero al mes, a cambio de que haya anuncios.

Así será el plan barato con anuncios de Netflix

Este plan se llamará Básico con anuncios, por lo que se sitúa un escalón por debajo del plan básico de la plataforma de streaming americana.

Nuevo plan

Netflix ha confirmado que se lanzará el 10 de noviembre en España. Este nuevo plan de suscripción va a costar 5,49 euros al mes, y va a incluir publicidad. La empresa ha confirmado que habrá 20 segundos de publicidad al inicio de los capítulos de las series o de las películas. Además, habrá también otros cortes de publicidad durante la reproducción de contenidos. Serán unos 4 o 5 minutos cada hora, por lo menos esto será ahora, no se sabe si habrá cambios.

En este plan vamos a poder ver contenidos en HD (720p). Eso sí, no tendremos acceso a todos los contenidos. Debido a temas de licencias, habrá algunas series o películas que no se podrán ver con este plan. Además, no va a ser posible descargar contenidos con este nuevo plan con anuncios. Y solo podremos ver los contenidos en una pantalla al mismo tiempo, como en el plan básico.

Netflix anuncia su propio estudio de videojuegos

Tras meses de rumores, este plan de suscripción barato con anuncios es oficial. Netflix nos deja con un plan que es 2,50 euros más barato que el plan básico, por lo que para muchos usuarios puede ser un buen ahorro, sino les importa ver algunos anuncios cuando estén reproduciendo contenidos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba