NoticiasTarjetas gráficas

RX 6700 XL es visto con 10 GB de VRAM y Navi 22 recortada

Se ha descubierto una tarjeta gráfica XFX RX 6700 XL con unos 10 GB de memoria VRAM y una GPU Navi 22 recortada. Este modelo estaba destinado originalmente para los mineros, pero ahora parecen estar llegando para el segmento de jugadores.

RX 6700 XL es visto con 10 GB de VRAM y Navi 22 recortada

RX 6700 XL

Unas tarjetas gráficas RX 6700 XL están llegando al mercado de segunda mano. Uno de los primeros avistados es este modelo de la firma XFX que viene con un diseño de triple ventilador. Este modelo nunca salió al mercado y se vendió directamente para la minería.

El nombre del modelo en cuestión se ve claramente en la etiqueta del producto, que confirma que se trata de una Radeon RX 6700 XL con 10 GB de VRAM.

RX 6700 XL

El refrigerador dice claramente QICK, pero las etiquetas dicen SWFT (309). Estas son dos series diferentes bajo la marca XFX, así que este modelo en particular parece que utiliza distintos materiales de dos series diferentes de XFX para el segmento de videojuegos.

RX 6700 XL

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La tarjeta gráfica XFX RX 6700 XL cuenta con un grosor de 2.5 ranuras slot y requiere de dos conectores de 8 pines para poder alimentarse. El rendimiento debería ser algo menor al de la RX 6700 XT y similar al de la RX 6700, ya que estaría contando con 2304 núcleos, que son los mismos núcleos que la RX 6700. La cantidad de memoria VRAM también sería similar con 10 GB. Sin embargo, tendríamos que ver reviews sintéticas o con juegos para comprobar cuál es la diferencia de rendimiento entre los tres modelos mencionados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba