HardwareNoticias

Alienware Aurora R15 y Alienware 34 QD-OLED

Alienware sigue con su misión de crear productos gaming de calidad. La empresa ha hecho oficial su nueva gama de productos, con su nuevo sobremesa, una versión renovada del Aurora R15, un teclado gaming compacto y un nuevo monitor QD-OLED, que se sitúa en un rango de precios inferior. El sobremesa destaca por el salto en potencia, con procesador Intel Core de 13ª generación.

Alienware renueva su gama de productos: nuevo sobremesa, monitor y teclado

Una nueva gama a tener en cuenta en el mercado, que va a seguir haciendo las delicias de los usuarios que buscan dispositivos gaming de la mayor calidad

Aurora R15

Alienware Aurora R15

Además del mencionado procesador, este nuevo Alienware Aurora R15 cuenta también con una GPU NVIDIA GeForce RTX serie 40. La marca ha introducido además una fuente de alimentación de hasta 1350 W (frente a los 1000 W de la generación anterior), diseñada para admitir la tarjeta gráfica insignia GeForce RTX 4090 de NVIDIA. La marca no ha desvelado aún cuál será su precio de venta.

Este nuevo Aurora R15 también se va a poder configurar con gráficos AMD Radeon RX 6000 Series que combinan muy bien con nuestro primer monitor QD-OLED AMD FreeSync. También el nuevo sistema de refrigeración es una parte clave:

  • Refrigeración líquida de 240 mm, con la opción de actualizar a refrigeración líquida Cryo-tech de 240 mm.
  • Cinco ventiladores de 120 mm: una unidad LC de 240 mm que sirve como dos ventiladores de extracción en la parte superior, un ventilador de extracción más en la parte trasera y dos ventiladores de admisión en la parte delantera.
  • Ventilación lateral hexagonal para generar flujo de aire adicional.
  • La regulación de voltaje del procesador de 12 fases ayuda a permitir un rendimiento máximo duradero.
  • Los disipadores de calor del regulador de voltaje en la placa base ayudan a garantizar la máxima refrigeración.
  • Fuente de alimentación con clasificación 80 Plus Platinum, que ofrece altos niveles de eficiencia energética
  • Aumento de la velocidad de la memoria a DDR5 4800 MHz (o MT/s).
  • La arquitectura de memoria definida permite el UDIMM de mayor velocidad para un rendimiento más rápido.

Teclado

Alienware teclado

Alienware nos deja también con su nuevo teclado. Este teclado gaming sin llave Tenkeyless, con nombre AW420K es una opción que destaca por su tamaño compacto, lo que te va a permitir aprovechar tamaño en el escritorio en todo momento. Se ha eliminado el teclado numérico para maximizar el espacio y liberar más área para deslizamientos de acción rápida. Este AW420K hace que la administración de cables sea simple y versátil. Con un diseño de enrutamiento de cables grabado en la parte inferior del teclado, puede dirigir el cable de conexión hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia abajo en el centro para mantenerlo fuera del camino y optimizar su configuración de juego.

Este teclado es más fácil de llevar contigo, si se compara con un teclado de tamaño normal. Simplemente hay que retirar el cable USB paracord para un almacenamiento más fácil. Además, se trata de un teclado realmente fácil de limpiar, por lo que los usuarios no van a tener problema alguno. Equipado con un sólido conjunto de tecnología, el AW420K ofrece una experiencia de escritura receptiva, consistente y duradera. Los interruptores CHERRY MX Red líderes en la industria brindan una confiabilidad y durabilidad increíbles con su sistema de contacto de punto cruzado basado en oro. El teclado tendrá un precio de 130 dólares.

Monitor QD-OLED Alienware 34 (AW3423DWF),

Alienware monitor

En tercer lugar, Alienware nos deja con un nuevo monitor. Se trata de un nuevo monitor gaming QD-OLED curvo Alienware 34 (AW3423DWF), que ofrece una experiencia de juego inmersiva y de primer nivel. Se lanzará a un precio de 1,099.99 dólares, a falta de conocer el precio que tendrá en su lanzamiento en Europa.

Alienware x14: un portátil para los gamers más exigentes

Es un monitor pensado para aquellos que busquen un mayor realismo. Este monitor ofrece una calidad de imagen sorprendente y una velocidad o tasa de refresco de 165 Hz, algo esencial para esa experiencia fluida a la hora de jugar. Cuenta además con la Tecnología Quantum Dot-OLED que incluye uniformidad de color consistente, amplia cobertura de color, tonos negros profundos y un brillo increíble. El monitor posee una resolución WQHD (3440 x 1440) y un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,1 ms GtG.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba