NoticiasPortátiles y ordenadores

Acer Predator Orion 7000: un sobremesa gaming con chip Intel Core de 13ª generación

La gama de PC de sobremesa gaming de Acer da un salto en potencia. La empresa ha confirmado que su nueva serie Predator Orion 7000 (PO7-650) es compatible con los nuevos procesadores Intel Core de 13ª generación. Estos procesadores destacan por ofrecer una gran potencia, algo que permite que la experiencia gaming del usuario sea aún mejor. Estos sobremesa dan de este modo un salto en rendimiento y calidad.

Acer Predator Orion 7000: un sobremesa gaming con chip Intel Core de 13ª generación

Estos procesadores permiten que estos sobremesa vayan a dar un gran rendimiento en todo momento, incluso con los juegos más exigentes.

Predator Orion 7000: renovados en potencia

Acer Predator Orion 7000

El equipo ‘gaming’ Predator Orion 7000 ofrece un rendimiento pensado para satisfacer las demandas de los jugadores actuales y los títulos más recientes. Además, proporciona acceso ilimitado a juegos de alta calidad con el mes de Xbox Game Pass Ultimate incluido. Estos equipos hacen uso de Windows 11 como su sistema operativo de serie, que introduce nuevas funciones en configuración, productividad y privacidad.

Acer los ha mejorado gracias al uso de los procesadores Intel Core i9-13900K. Con su nueva arquitectura híbrida de rendimiento, estos procesadores dan a los jugadores y creadores la posibilidad de hacer más cosas a la vez gracias a sus avanzadas capacidades de computación en tiempo real, así como su capacidad para una multitarea de lo más eficiente. Van a permitir realizar todo tipo de tareas sin problema alguno, desde jugar, crear contenidos o editar fotos y vídeos.

El potente Predator Orion 7000 usa una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3090 y hasta 64 GB de memoria RAM DDR5-4000 para mejorar sus gráficos y su rendimiento. Nos parece que Acer no opte por una RTX 4000.

El chasis cumple con la normativa EMI y cuenta con un panel lateral de vidrio templado transparente. Esto permite mostrar el ambiente multicolor que crean sus dos ventiladores frontales Predator FrostBlade 2.0 de 140 mm (5,5 pulgadas), así como su ventilador trasero Predator FrostBlade 2.0 de 120 mm (4,7 pulgadas), que iluminan ocho LEDs ARGB.

El software integrado PredatorSense, los usuarios pueden ajustar la iluminación ARGB, la velocidad de los ventiladores y el ‘overclocking’. Este nuevo sobremesa de Acer permite además una gestión avanzada del flujo de aire y de la temperatura para refrigerar de forma eficaz los componentes del sistema mediante la incorporación de un refrigerador líquido AIO para el procesador que complementa a sus tres ventiladores Predator FrostBlade 2.0.

La potencia combinada del controlador Ethernet 2,5G Intel Killer E3100 y el módulo inalámbrico Intel Wi-Fi Killer Wi-Fi 6E AX211, proporciona funciones de optimización de red esenciales para jugadores, como priorización del tráfico de la red o mejora de la conexión, para conseguir mayor velocidad o una capacidad de respuesta superior. El Acer Predator Orion 7000 cumple bien en cuanto a conectividad, con tres USB 3.2 Gen 1 Tipo A, el USB 3.2 Gen 1 Tipo C y las dos tomas de audio que tiene en lo alto. En su parte trasera cuenta con tres USB 3.2 Gen 2 Tipo A, un USB 3.2 Gen 2×2 Tipo C, dos puertos USB 2.0 y tres tomas de audio.

Te recomendamos la lectura de las mejores configuraciones de PC

La marca no ha confirmado aún la fecha de lanzamiento o el precio que tendrá este sobremesa cuando llegue al mercado. Esperamos tener pronto más información.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba