HardwareOfertas

Atomstack A10 Pro: una máquina grabadora láser con descuento en Amazon

Las grabadoras láser son un producto con cada vez más demanda. Un modelo a tener en cuenta es el Atomstack A10 Pro, que podemos comprar ahora con descuento en Amazon España. Esta máquina grabadora láser se presenta como un modelo muy completo, que se puede usar con diversas superficies o materiales, así que muchos usuarios se van a poder beneficiar de su uso.

Atomstack A10 Pro: una máquina grabadora láser con descuento en Amazon

Este es un modelo que cumple en todos los campos de importancia para los usuarios, también con su precio, ahora más barato de forma temporal.

Grabadora láser de calidad

Atomstack A10 Pro

Esta Atomstack A10 Pro es un modelo de calidad, que se centra en dar un mejor grabado láser a los usuarios. Además, el hecho de que sea compatible con todo tipo de materiales, como vidrio, cerámica, pizarra, madera, acrílico o metal, hace que sea una opción de lo más versátil, a la que sacar el máximo provecho en todo tipo de proyectos. Es una cortadora láser de 10 W, por lo que tiene la potencia suficiente para funcionar sin problema alguno en estos diversos tipos de materiales.

La seguridad es otro aspecto esencial en esta máquina, con su protector de vidrio, que permite que el usuario se acerque sin problemas, sin que vaya a haber algún accidente. Podrás ver todo de forma precisa, sin sorpresas o sustos cuando estás trabajando con este modelo. Este vidrio permite que no vayas a tener que usar gafas de protección al trabajar.

La interfaz de la Atomstack A10 Pro es muy fácil de usar, algo que hace que sea accesible para cualquier tipo de usuarios. El que tenga WiFi permite controlarla con una app en tu teléfono, compatible con Android e iOS, por lo que esto hace que sea especialmente cómodo para el usuario. Además, es compatible con Win XP/Win 7/Win 8/XP/Win 10 y Mac, otro aspecto de importancia. Tiene una pantalla que ayuda a su control, donde poder configurar todo de forma cómoda cuando sea necesario. Se puede poner en un total de siete idiomas, por lo que la podrás controlar con comodidad.

Oferta

Esta Atomstack A10 Pro se puede comprar con descuento en Amazon España. La grabadora láser cuesta ahora 499,99 euros en la conocida tienda, un buen descuento respecto a su precio original de 569,99 euros. Así que es algo que puedes aprovechar. Esto es algo que puedes obtener usando el código 30FZBANX en tu compra en Amazon.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba