InternetNoticias

HBO Max subirá sus precios el año que viene

El mercado del streaming se encuentra saturado y no pasa por su mejor momento. HBO Max es uno de los nombres más importantes en este campo, pero tampoco se libra de problemas, como su ola de cancelaciones. Además, se espera que las tarifas se vayan a incrementar el año que viene. Mala noticia para muchos usuarios.

HBO Max subirá sus precios el año que viene

La empresa prometió en muchos mercados, entre ellos España, que no iba a subir el precio de su oferta inicial. Parece que pronto romperán esta promesa.

HBO Max

Subida de precios

Esta es una noticia que proviene directamente del CFO de Discovery. Ha confirmado que HBO Max y Discovery+ se están comercializando actualmente con precios muy bajos, por eso, el precio de las plataformas subirá de forma conjunta el año que viene. Hay que recordar que ambas plataformas están en proceso de fusión, algo que se completará el año que viene y que será entonces cuando se aplique esta mencionada subida de precio.

La calidad de los contenidos en ambas plataformas justificaría esta subida de precio, al menos esto considera el CFO de Discovery. Si bien existe el riesgo de que muchos usuarios tomen la decisión de cancelar su suscripción, ya que estas subidas de precio se han convertido en algo demasiado común en el campo del streaming.

Prime video vs Netflix vs HBO vs Disney Plus

HBO Max tiene actualmente un precio de 8,99 euros al mes, 4,49 euros para aquellos que se aprovecharon de su oferta de lanzamiento con descuento del 50%. Se supone que los usuarios que pagan la mitad tienen este precio para siempre, por lo que será interesante ver si la empresa sube finalmente este precio también o no. Cuánto será la subida, lo sabremos dentro de unos meses.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba