NoticiasPortátiles y ordenadores

Estos son los portátiles AMD para la vuelta al cole en OFERTA

Los colegios están de vuelta y un portátil se hace necesario para el año escolar. Si quieres una opción con potencia y que vaya a dar un buen rendimiento, un modelo con un procesador AMD es una inversión segura. La marca nos deja con una buena selección de portátiles que hay disponibles que usan alguno de sus procesadores y que son perfectos para la vuelta al cole.

Estos son los portátiles AMD para la vuelta al cole

Un total de cinco modelos entre los que podemos elegir, de modo que hay alguno que se ajusta a lo que estás buscando.

ASUS ROG Zephyrus G14

Un portátil potente y que está diseñado para jugar. Este modelo viene con un procesador AMD Ryzen de 8 núcleos y gráficos AMD Radeon RX, además de contar con Windows 11 Home como su sistema operativo. Es una opción con la que podrás estudiar o realizar proyectos durante el día, además de jugar en tus ratos libres. Lo podrá todo gracias a su buen rendimiento. Así que es una opción perfecta para los más exigentes.

Este modelo se puede comprar a un precio de 3.059 euros en PcComponentes.

Dell Alienware m17 R5

 

Este es el primer portátil AMD Advantage de Alienware. Es un modelo disponible configuraciones que incluyen procesadores AMD Ryzen serie 6000 de hasta 8 núcleos y 16 hilos. Todas las configuraciones disponibles del mismo incluyen un conmutador MUX de hardware que permite cambiar sin problemas entre los gráficos discretos y los gráficos integrados para maximizar el rendimiento y la duración de la batería según lo necesites. 

Este modelo se puede comprar desde 2.148,98 euros en la web de Dell. Hay varias configuraciones, así que elige el que se ajusta mejor a lo que estás buscando.

ASUS ROG Strix G15

Uno de los portátiles gaming más conocidos y deseados del mercado. Llega con una potente CPU AMD Ryzen 9 5900HX, que hace que todo funcione más rápido, desde juegos a la multitarea más avanzada. Vas a poder competir a máxima velocidad en eSports con una pantalla a 300 Hz y 3 ms, o sumergirte en el detalle excepcional que da el panel WQHD de hasta 165 Hz y 3 ms. Adaptive-Sync da fluidez gráfica a los juegos, mientras las mejoras térmicas mantienen frío tu PC. 

Una opción de calidad, con la garantía de ASUS y AMD, así que tienes lo mejor de dos mundos. Este portátil se puede comprar en PcComponentes a un precio de 1436,84 euros. Lo puedes comprar a continuación:

Acer Aspire 5

Aspire

Otra opción conocida en el mercado es el Acer Aspire 5. Es un portátil que ofrece una gran potencia en el chasis y que cuenta con AMD Ryzen 5 5500U y una gráfica AMD Radeon, por lo que los usuarios cuentan de este modo con toda la potencia con la que satisfacer sus necesidades. Un portátil con el que estudiar, trabajar, jugar, ver contenidos multimedia o editar contenidos.

Este modelo se puede comprar en la web de Acer a un precio de 699 euros.

Te recomendamos la lectura de los mejores portátiles del mercado

ASUS Zenbook 13

ASUS Zenbook 13 OLED qué portátil comprar para la universidad

Este es uno de los modelos ideales para la vuelta al cole. El ASUS Zenbook S 13 OLED es un portátil elegante y potente para quienes tienen un estilo de vida ajetreado. Además de ser fino y ligero, que ayuda a que sea especialmente cómodo llevarlo siempre con nosotros. Este modelo viene con una gran cantidad de tecnología avanzada en su chasis superfino de aleación de magnesio y aluminio de 14,9 mm, incluidos los últimos procesadores AMD Ryzen de la serie 6000 y los gráficos AMD Radeon. 

Este modelo se puede comprar a un precio de 1.199 euros en la web oficial de ASUS.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba