Fuentes de alimentaciónNoticias

Lian Li SP850: Fuente de alimentación SFX con conector 12VHPWR

LIAN LI SP850 es una fuente de alimentación en formato SFX que trae el nuevo conector de alimentación 12VHPWR para las nuevas tarjetas gráficas de próxima generación. La fuente de LIAN LI cuenta con una certificación 80 Plus Gold.

Lian Li SP850: Fuente de alimentación SFX con conector 12VHPWR

SP850

LIAN LI nos presenta su primera fuente de alimentación en formato SFX de tamaño reducido que cuenta con el nuevo conector de alimentación de 12+4 pines, también conocido como 12VHPWR.

Como nos tiene acostumbrado la gente de LIAN LI, la fuente cuenta con unos condensadores electrolíticos 100% japoneses de primera calidad, para lograr una potencia de 850W con una certificación 80 Plus Gold, que asegura una gran estabilidad de la señal. Hablamos de una eficiencia del 91,55% de eficiencia energética al 50% de carga.

SP850

La fuente también está contando con la tecnología de 0 RPM, que hace que el ventilador de la fuente solo actué cuando se sobrepasa el 40% de la carga del ordenador o los 60 grados de temperatura en la fuente.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores fuentes del mercado

El ventilador incluido tiene un tamaño de 92 mm que tiene una velocidad de giro máxima de 2800 RPM. Con su velocidad máxima, el ventilador genera un ruido de hasta 40,6 dBA.

El conector de 12+4 pines es de 400 mm y 16 AWG de grosor, capaz de suministrar hasta 400 W, que hacen que esta fuente este preparada para las tarjetas gráficas de próxima generación.

SP850

Toda la carcasa protectora de la fuente de alimentación está fabricada en aluminio y acero, con un modelo en color negro diseñado en acero cepillado, mientras que la versión en blanco está recubierta de polvo con acentos plateados. Por supuesto, los cables vienen trenzados.

El SP850 blanco y negro tendrá un precio de venta al público de 149,99 dólares. Para más información, visita la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba