NoticiasPeriféricos

Corsair K100 AIR: Nuevo teclado inalámbrico ultra-delgado y con teclas Cherry MX

Corsair está presentando su nuevo teclado K100 AIR, que llega con un diseño impresionante y ultrafino, manteniendo todos los beneficios de las teclas mecánicas. La oferta de teclados inalámbricos y de bajo perfil sigue creciendo.

Corsair K100 AIR: Nuevo teclado inalámbrico ultra-delgado y con teclas Cherry MX

Corsair K100 AIR es un nuevo teclado que se destaca por su diseño ultra-delgado y por sus teclas de bajo perfil, que hace que los tiempos de actuación de los comandos sean muy cortos. En este aspecto, el teclado solo tiene un grosor de 11 mm en su punto más fino y una estética claramente minimalista.

Los interruptores utilizados por Corsair son los Cherry MX Ultra Low Profile, que ofrecen una pulsación satisfactoria, táctil y más pequeñas que las teclas normales de Cherry MX.

K100 AIR

El teclado inalámbrico viene con una ventaja de poder conectarla con varios dispositivos a la vez, gracias al SLIPSTREAM WIRELESS. Sin embargo, también ofrece varios modos de conexión, como el Bluetooth de baja latencia para un máximo de tres dispositivos, o el modo de cable USB en PC y Mac, que permite un sondeo de 8.000 Hz. Esto está pensado para aquellos jugadores exigentes que necesitan de la menor latencia posible.

K100 AIR

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores teclados del mercado

En cuanto a la retroiluminación, esta es ARGB, que pueden funcionar hasta las 50 horas con ellas encendidas, o unas 200 horas si queremos utilizarla sin la iluminación. Esta iluminación admite unas 20 capas de personalización, que se pueden gestionar mediante Corsair iCUE. Por supuesto, hay espacio para gestionar perfiles, en el caso del K100 AIR, este admite la grabación de hasta 50 perfiles de uso, que graba macros y esquemas e iluminación.

K100 AIR

Disponibilidad, garantía y precios

El teclado mecánico Corsair K100 AIR Wireless se lanzará el 4 de octubre de 2022. Pueden visitar la página oficial del producto para más información.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba