NoticiasPeriféricos

Logitech G502 X: El clasico raton gaming G502 se renueva

Logitech presenta el ratón gaming G502 X en versiones con cable, inalámbrica y PLUS. El fabricante nos dice que este ratón es un clásico reinventado, que se basa en el G502, que es uno de los ratones gaming más utilizados en el mundo.

Logitech G502 X: El clasico raton gaming G502 se renueva

G502 X

Logitech está anunciando tres ratones en este momento, los ratones G502 X, G502 X LIGHTSPEED y G502 X PLUS, que están trayendo consigo una serie de innovaciones y mejoras que pasaremos a detallar a continuación.

Los ratones parecen haber sido rediseñados a nivel externo para mejorarlo estéticamente, pero a nivel interno es donde están las mejoras más interesantes, como la introducción de unos interruptores híbridos óptico-mecánicos LIGHTFORCE, que mejoran los tiempos de respuesta y también la durabilidad. La versión PLUS, por su parte, añade una iluminación ARGB basado en 8 LEDs.

G502 X

«El G502 es un icono en el mundo gaming y sabemos que la comunidad ha estado buscando una oferta de nueva generación» – afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming – «Hemos recreado el icónico G502 con actualizaciones de diseño e ingeniería que elevan el legendario ratón a una nueva era del juego. Con materiales más ligeros y tecnología de vanguardia, el nuevo G502X promete continuar la tradición del G502 de alcanzar el máximo rendimiento y control total.»

LIGHTFORCE utiliza piezas de contacto galvanizadas dentro del interruptor que funcionan igual que los interruptores mecánicos.

G502 X

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El botón de cambio de DPI ha sido renovado, reversible y extraíble para adaptarse a una amplia variedad de tamaños de mano y estilos de agarre. Así mismo, la rueda de desplazamiento también fue rediseñada para aportar una mayor estabilidad y menor peso. Para las versiones inalámbricas, se introduce un cable USB-C.

El sensor consiste en el HERO 25K, que ofrece una precisión de relación 1-1 a nivel de sub micras, y cuenta con las tecnologías Zero smoothing, acceleration y filtering.

La tecnología inalámbrica LIGHTFORCE está mejorando los tiempos de respuesta en un 68% con respecto a la generación anterior. Además, hay una actualización de la tecnología LIGHTSPEED, que permite a los jugadores conectar dos dispositivos LIGHTSPEED a un mismo receptor.

El precio de los modelos Logitech G502 X, G502 X LIGHTSPEED y G502 X PLUS son de 79, 139 y 159 euros, respectivamente.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba