AndroidNoticias

WhatsApp introduce encuestas para mejorar sus servicios

WhatsApp se prepara para la introducción de Surveys, sus propias encuestas. Esta es una función con la que la conocida aplicación de mensajería espera obtener feedback de los usuarios. Un feedback que es de suponer van a usar para mejorar la app y sus funciones. Así podrán saber de primera mano las funciones que los usuarios echan en falta o quieren mejorar.

WhatsApp introduce encuestas para mejorar sus servicios

Estas encuestas se van a introducir en un chat especial dentro de la aplicación. Los usuarios deberán conceder permiso en primer lugar para poder participar en ellas.

WhatsApp comunidades

Encuestas para los usuarios

Las encuestas se introducirán en el chat llamado WhatsApp Surveys. Los usuarios podrán decidir si quieren estar en ese chat y si aceptan tomar estas encuestas o no. Esto es algo que se puede decidir cada vez que haya una encuesta disponible en la aplicación de mensajería. Se espera que no sea algo demasiado frecuente, con una encuesta cada pocos meses. La frecuencia exacta no se ha desvelado aún.

En las próximas semanas los primeros usuarios recibirán ya una invitación para tomar parte en una encuesta. El despliegue debería completarse en los próximos meses, pero no se ha confirmado nada exacto hasta ahora. Los usuarios que no tengan interés en participar en ninguna de estas encuestas en el futuro tienen siempre la posibilidad de bloquear ese chat que la app crea. Así no van a ser molestados con notificaciones en el futuro.

WhatsApp nos dejará mandarnos mensajes a nosotros mismos

Para estar seguros de que se trata una encuesta oficial de WhatsApp, hay que comprobar que ese chat proviene de una cuenta verificada. Además, se corresponde con el número de teléfono +16508638904. Si estos dos aspectos se cumplen, entonces ya se sabe que se trata de una encuesta oficial de la app.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba