NoticiasPeriféricos

Samsung Odyssey OLED G8: El primer monitor gaming OLED de la firma

Samsung hace el anuncio de su nuevo monitor gaming Odyssey OLED G8, que fue presentado en el IFA 2022. Samsung se hizo presente para anunciar su monitor Odyssey OLED G8 G85SB, que cuenta con el mejor panel LED hasta la fecha para el mercado masivo.

Samsung Odyssey OLED G8: El primer monitor gaming OLED de la firma

Odyssey OLED G8

El Odyssey OLED G8 es el primer monitor OLED para videojuegos de la compañía y estará disponible en un tamaño de 34 pulgadas. Beneficiándose de un panel OLED Quantum-Dot, el monitor ofrece unas muy buenas características de contraste, además de ser compatible con la tecnología DisplayHDR 400 True Black.

Los jugadores no solo se benefician de un formato panorámico 21:9 con resolución 3.440 x 1.440p y una representación del color del 99,3% DCI-P3, también de una tasa de refresco de 175 Hz y un tiempo de respuesta de 0.1 ms. La curvatura se mantiene en unos 1800R, una curvatura que ayuda a la inmersión.

Odyssey OLED G8

Los jugadores pueden disfrutar del soporte de AMD FreeSync Premium.

Samsung añade un completo centro de entretenimiento a través del Smart Hub, dando acceso a los últimos programas de Amazon Prime, Netflix, YouTube y otras plataformas de streaming líderes, incluso sin una conexión a un PC o un móvil.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

El monitor también está contando con una iluminación en la parte trasera para dar una mayor inmersión visual. Esto se gestión mediante las tecnologías CoreSync y Core Lighting+, que fueron mejorados para el Odyssey OLED G8, que está pensado para adaptar la iluminación al contenido que se ve en pantalla.

Odyssey OLED G8

Por último, está equipado con puertos Micro HDMI (2.1), Mini DP (1.4), más un USB-C. Además, tenemos unos altavoces estéreo de 5W.

El Odyssey OLED G8 estará disponible en todo el mundo a partir del cuarto trimestre. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos al tanto de la información.

Fuente
theverge

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba