NASNoticias

QNAP TS-h1090FU: Nuevo NAS all-flash U.2 de 10 bahías

QNAP nos presenta su nuevo NAS all-flash U.2 NVMe de 10 bahías y alta densidad TS-h1090FU, que está pensado para servidores de archivos de alta velocidad, virtualización y también para la transmisión de video en 4K y 8K.

QNAP TS-h1090FU: Nuevo NAS all-flash U.2 de 10 bahías

TS-h1090FU

QNAP está anunciando el NAS all-flash NVMe de alta densidad TS-h1090FU, que esta utilizando unas conexiones SSD U.2 PCIe 4.0. El NAS está pensando para alcanzar unas buenas velocidades de transferencias y de lectura de archivos, gracias a la integración de dos puertos de 25GbE.

“La gama de almacenamiento all-flash de QNAP ofrece una magnífica combinación de rendimiento, fiabilidad y capacidad, lo que proporciona a las empresas el máximo rendimiento del sistema con el menor coste de almacenamiento”, afirmaba Jason Hsu, responsable de producto de QNAP, que añadía que “con un sistema operativo basado en ZFS optimizado para el almacenamiento empresarial, el NAS all-flash TS-h1090FU preparado para 25GbE demuestra un rendimiento superior con un crecimiento preparado para el futuro que permite responder a cargas de trabajo críticas”.

El TS-h1090FU cuenta con 10 bahías, que admiten unidades SSD U.2 NVMe PCIe Gen 4 o aquellos SSD SATA 6Gb/s en un chasis de montaje tipo rack de 1U de 58 cm de profundidad.

TS-h1090FU

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores NAS del mercado

QNAP añade unos procesadores AMD EPYC 7002 de segunda generación, que incluye las memorias DDR4 ECC con 12 ranuras Long-DIMM, con el que se puede añadir hasta 1 TB.

El TS-h1090FU admite la ampliación de la red con una velocidad 100GbE mediante alguna tarjeta de red.

Con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, el TS-h1090FU prioriza la protección y la integridad de los datos con un almacenamiento con autorrecuperación, instantáneas prácticamente ilimitadas y control de versiones. Se añade distintas tecnologías para la protección de los datos, como la coalescencia de escritura, TRIM y el sobreaprovisionamiento de conjunto para ayudarle a conseguir el máximo rendimiento, además de la tecnología QSAL (SSD Antiwear Leveling Technology) para evitar el fallo simultáneo de varios SSD. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba