Portátiles y ordenadoresReviews

Getac B360 Review en Español (Análisis completo)

En esta ocasión haremos el análisis a un producto un tanto especial, un portátil que no te lo llevarás a estudiar o jugar, sino a las condiciones más extremas, el Getac B360. Está construido para uso en obras, puertos, instalaciones de seguridad o zonas rurales, y para ello viene intrínsecamente rugerizado y con la certificación MIL-STD-810H e IP66, resistiendo caídas de 1,8 m y las inclemencias del terreno.

En cuanto a su hardware, el fabricante utiliza elementos de anterior generación que aseguren calidad y estabilidad como el Core i7-10710U y 64 GB de RAM. Tiene elementos sumamente interesantes como su conectividad externa con cubiertas protectoras, SSD M.2 y baterías extraíbles, GPS, lector de códigos de barras o SIM. Destaca su gran pantalla de 1400 nits táctil robusta y especial para uso con guantes o lápiz. ¿Preparados para ver este equipo en acción?

Agradecemos a Getac su confianza en nosotros al enviarnos este portátil para su análisis.

Getac B360 características técnicas

Getac B360 Características

Unboxing

Getac B360 Review

La presentación de este Getac B360 no es distinta a la mayoría de portátiles, utilizando para su almacenaje una caja de cartón rígido con acabado neutro. En su interior se encuentra el equipo colocado entre moldes de espuma junto al resto de elementos que lo acompañan.

Getac B360 Review

El contenido de la caja será el siguiente:

  • Portátil Getac B360
  • Adaptador de alimentación con enchufe asiático (se puede elegir en la compra)
  • Lápiz táctil de repuesto con punta fina y cordón para colgarlo
  • Documentación de usuario y certificaciones de calidad

La base de accesorios de serie es bastante escueta, pero en la página oficial tenemos una enorme cantidad de extras para adquirir como recambios para bandejas SSD y baterías, cargadores de batería externos, adaptadores de distintos países, estaciones de acoplamiento para escritorio y vehículos, maleta de transporte o protectores de pantalla.

Chasis rugerizado para soportar cualquier condición

Getac B360 Review

En realidad el diseño o estética del Getac B360 será la parte menos importante de él, ya que este portátil está completamente construido para utilizarse en los escenarios más desfavorables. Producción industrial, obras, puertos, servicios públicos, seguridad o todos aquellos trabajos que se nos ocurra e impliquen la intervención manual de las personas serán su hábitat de trabajo. Por ejemplo: coches de policías, forklift de almacenes, camiones de emergencia, etc… Getac B360 Review

Cuenta con tapa de metal para la pantalla y un chasis construido en plástico rígido, el cual está completamente rugerizado. Esto quiere decir que cuenta con una cubierta exterior a modo de protección y aislamiento frente a caídas, polvo e incluso lluvia, ya que certifica protección IP66. Esto le dará unas medidas y peso bastante superiores a lo que sería un portátil de 13 pulgadas como éste, y para eso cuenta con un asa de transporte extensible que nos permite su fácil manipulación.

Getac B360 Review

El portátil cuenta con certificación militar MIL-STD-810H y MIL-STD-461G, capaz de soportar condiciones de temperatura de –20oC a 63oC y caídas de 1,8 m sobre superficie dura en funcionamiento. Además cumple con las normas ANSI/UL (americana). Tan seguros están de su calidad y resistencia, que Getac nos dará hasta 3 años de garantía Bumper-to-bumper con daños accidentales cubiertos. Pudiendo extender la garantía hasta 5 años.

Getac B360 Review

La portabilidad está asegurada con el asa superior, montada sobre un robusto chasis con gruesas esquinas protectoras. Todos los puertos permanecen tapados para protegerlos de la suciedad y cumplir con la certificación. Cada puerto o grupo tiene una especie de tapa con mecanismo deslizable para bloquearla, y bisagras de plástico fijadas con tornillos. Las hemos forzado y parecen resistir bien la tensión, aunque el tiempo dirá cómo responden ante el uso continuado y el desgaste.

Por si tenéis dudas, la cubierta de los puertos es necesaria para el cumplimiento de las certificaciones.

Getac B360 Review

Lo que no tendrá protección es la abertura lateral por donde se expulsa el aire caliente del sistema de refrigeración, recordando que no es un portátil sumergible o algo por el estilo. En la zona izquierda frontal tendremos un panel exterior con los indicadores de actividad mediante LEDs (encendido, batería, indicadores de teclado, disco duro y WiFi). También se ha tenido el detalle de colocar una pestaña de bloqueo para la tapa de pantalla que evita abrirse accidentalmente.

La zona inferior se presenta bastante interesante para este Getac B360 principalmente por tener sus dos baterías extraíbles. Un sistema de bloqueo manual evitará que éstas se desprendan accidentalmente, pudiendo funcionar solamente con una de ellas. Para ello se ha utilizado una cubierta de plástico rígido con una pequeña entrada de aire para el ventilador, una vez más no protegida del agua, así que cuidado con dónde apoyamos el portátil. Hay dispuestas varias conexiones por contacto sobre las baterías para añadir módulos.

Getac B360 Review

Abrimos ya el portátil para ver una pantalla totalmente integrada sobre un marco de plástico y dos bisagras individuales proporcionando completa resistencia a la torsión y golpes con rango de apertura de 180o. Estos marcos, junto a los propios de la pantalla suman 21 mm para los laterales, 32 mm para el borde superior y 41 mm para el marco inferior. Destacan dos gruesos tornillos en las esquinas superiores que encajarán en sendos agujeros en la base de teclado para evitar que la pantalla se mueva mientras está cerrada, por ejemplo en algún golpe.

Getac B360 Review

En la zona inferior encontramos un teclado de gruesas teclas, las cuales opcionalmente podrán ser de goma, aunque no serán estancas al agua. Sobre una zona de plástico rugoso tenemos el touchpad con botones separados. Gran parte del espacio se pierde debido al asa de transporte, y botones, quedando al final un trackpad bastante pequeño; no hay problema, porque el equipo es táctil. En los márgenes laterales sobre el teclado tenemos los altavoces, mientras que la zona libre al lado del touchpad se encuentra un lector de tarjetas RFID, o de forma opcional, un sensor de huella.

Conectividad muy por encima de lo habitual en portátiles

Si algo destaca en este Getac B360 será la impresionante conectividad que equipa tanto en puertos como internamente, porque supera con creces lo que suelen tener los portátiles mainstream. De hecho, lo único que podemos echa en falta, por ponernos innovadores, es un sensor LiDAR que permita escanear el terreno, ¡sería un puntazo!

Getac B360 Review

En el lateral derecho encontramos:

  • Escáner láser de códigos de barra
  • Ranura para tarjeta SIM
  • Ranura para tarjeta SD
  • Jack de 3,5 mm combo para audio y micrófono
  • 1x USB 2.0 PowerShare

Acerca de esta configuración podrá ser alterada opcionalmente añadiendo un lector de unidades ópticas DC/DVD/BluRay en el modelo Pro de expansión. En cuanto al lector de código de barras, soportará todos los estándares y certificaciones disponibles en el mercado para leer productos a nivel mundial. La ranura para tarjeta SIM soporta formatos estándar y conectividad 4G LTE e incluso 5G, y funcionará siempre que el equipo venga con el módulo WWAN instalado internamente. Por último el puerto USB soporta carga para dispositivos móviles al menos en nuestra unidad.

Getac B360 Review

En el lateral izquierdo:

  • Orificio para sujetar el lápiz de pantalla
  • Ranura para lápiz de pantalla
  • 2x módulos para SSD extraíbles
  • Lector de tarjetas inteligentes

Destaca la posibilidad de retirar las dos unidades SSD instaladas a través de bandejas, las cuales estarán sujetas mediante unas pestañas internas, y a su vez tapadas por un protector exterior como el resto de puertos. Para la bandeja NVMe tenemos doble conexión USB Type-C, mientras que la segunda bandeja será SATA y utiliza un solo puerto USB-C. No soportan cambio en caliente.

La versión base ya vendrá siempre con lector de tarjetas inteligentes, por ejemplo el DNIe, mientras que la versión de extensión incorpora un módulo inferior con ranura para PC Card, que puede ser tarjetas ExpressCard o PC Card de funciones adicionales.

Getac B360 Puertos

Finalmente en la zona trasera tenemos:

  • Ranura Kensington para candados
  • 2x USB 3.2 Gen2 Type-A
  • RJ-45 Ethernet Gigabit
  • HDMI 2.0b
  • Conector RS-232
  • USB 3.2 Gen2 Type-C con DisplayPort
  • Jack DC-In

Aquí encontramos los puertos diríamos que genéricos para un portátil, aunque no todos al encontrar un RS-232 como elemento destacado. En un portátil como este Getac B360 tendrá bastante sentido para conectar dispositivos externos como módems o periféricos de diagnóstico para obras o ingeniería. De forma opcional este puerto podrá ser sustituido por un VGA para monitor externo. La versión de extensión incorpora otro conector RS-232 extra.

Seguimos con el puerto USB-C de 10 Gbps, siendo la opción más interesante para uso genérico, aunque existen opciones distintas con un puerto DisplayPort para aumentar la capacidad de fuentes de vídeo externas, u otro conector serie RS-232.

Conectividad extra:

Getac B360 Review

Pero aún no es todo lo que tenemos, porque junto al touchpad encontramos un lector de tarjetas o etiquetas RFID, que podrán servir por ejemplo para un control de acceso en el mundo empresarial. Opcionalmente podremos elegir un lector de huella en su lugar, y así completar el apartado de seguridad del portátil, que equipa tecnología Absolute DDS para almacenamiento de datos y autenticación seguras.

Getac B360 Review

Una tarjeta Wi-Fi 6 AX200 se encarga de proporcionar la conectividad inalámbrica principal al equipo, siendo compatible con el estándar IEEE 802.11ax en 2,4 y 5 GHz, añadiendo módulo Bluetooth 5.2. La capacidad para conectarse a 4G o 5G proporcionará una gran movilidad, y por si fuera poco también incorpora un módulo de geolocalización GPS, siendo prácticamente en portátil-celular.

Pantalla táctil con uso diurno

Getac B360 Pantalla

Un portátil como el Getac B360 está pensado para uso en trabajos en exterior o naves industriales, y como tal debe asegurar una buena visibilidad en exteriores. Esto es precisamente lo que consigue su pantalla LCD IPS de 13,3 pulgadas, ofreciendo un brillo máximo de 1400 nits gracias a la tecnología LumiBond que integra.

Más allá de esto, se trata de un panel de 60 Hz bastante normalito en lo que cobertura de color y calibración se refiere, ya que el target de público es muy específico y no necesita de estos detalles. Tenemos una resolución nativa Full HD de 1920 x 1080p, sin indicarse más especificaciones de color. Cuenta con protector de pantalla incorporado para el manejo táctil y soporte a rayones.

Getac B360 Review

Su entrada táctil multi-touch capacitiva posee ajustes específicos para su uso con lápiz táctil, dedos y guantes de trabajo, siendo este último un ajuste de gran utilidad para la industria. El desempeño en los tres escenarios es perfecto, aunque será recomendable no tener los guantes demasiado sucios para evitar arañazos. El portátil viene con un lápiz táctil (no óptico) de punta dura, y otro extra de punta fina para trabajo de mayor precisión. Recordemos que se puede usar en modo lluvia.

Para un control más directo del brillo de la pantalla se han colocado dos botones junto al de encendido encima del teclado. Con P1 activaremos el modo apagón, donde todos los sistemas de retroiluminación, WLED, teclado e indicadores, se apagarán. Con P2 activamos el modo legibilidad a la luz del sol, es decir, se activa el brillo máximo de la pantalla. Amos serán configurables desde el software Getac de control.

Calibración del panel

Getac B360 Review

Hemos efectuado las pruebas de calibración para el panel del Getac B360 con el colorímetro X-Rite Colormunki Display, y los programas gratuitos DisplayCAL 3 y HCFR.

Brillo y contraste

Brillo Max. Contraste Valor Gamma Temperatura de color Nivel de negros
1401 cd/m2 1596:1 2,31 5135K 0,8777 cd/m2

Getac B360 Review

Impresionantes resultados los que tenemos para este panel, cumpliéndose a la perfección esos 1400 nits que se prometen, y consiguiendo elevar el contraste hasta casi 1600:1, el IPS táctil más potente que hemos visto en un portátil. La uniformidad con tal potencia es sorprendentemente buena, y no tenemos ninguna fuga de luz o Bleeding.

Espacios sRGB y DCI-P3

sRGB

DCI-P3

La calibración suponíamos que no iba a ser perfecta viendo esta temperatura de color claramente cálida, pero sinceramente la esperábamos peor, ya que tenemos un Delta E medio de 2,69, bastante bueno para el tipo de portátil que es. Se descarta su uso en diseño gráfico al tener una cobertura bastante justa del 76% en sRGB, bastante por debajo de los paneles mainstream. En DCI-P3 los números entregados son de un Delta E medio de 3,63 y la cobertura del 56%.

Audio y webcam integrados

Getac B360 Review

Un sistema de doble altavoz no podría faltar en el Getac B360, estando orientados hacia arriba, a los lados del teclado para darnos un acentuado efecto estéreo. De hecho, tan solo con movernos un poco hacia algún lado estaremos escuchando mucho más un altavoz que el otro, lo que empeora la sensación de uniformidad.

Pero la inmersión aquí no es importante, pues ni vamos a jugar, ni tampoco ver contenido multimedia (en principio). Y lo hacen correctamente, prácticamente sin graves, priorizando medios y agudos, con un volumen máximo medio/bajo, pero claro y sin distorsión. Siempre podremos utilizar el conector Jack para sacar unos auriculares que aporten mejores prestaciones.

Getac B360 Review

Un apartado más importante aquí será el de la webcam, así que para ello se ha implementado un sensor Full HD de 1920x1080p grabando a 30 FPS, que brindará un buen rendimiento para videollamadas y presentaciones online. Cuenta con tapa manual para esconder los sensores y mejorar la seguridad, aunque sea de forma básica. Le acompaña una matriz de doble micrófono con captura en campo lejano, y un sensor IR extra para reconocimiento facial en Windows Hello. De esta forma tenemos el pack completo, funcionando a la perfección para el entorno profesional.

Teclado y touchpad

Getac B360 Review

La entrada táctil será uno de los componentes más útiles del Getac B360, pero necesitamos un conjunto de periféricos de calidad para su manejo estándar, y ciertamente lo tenemos. Se ha optado por un teclado sin panel numérico, aunque con fila de teclas F y columna de teclas de navegación a la derecha, el cual podrá tener teclas ABS normales o de goma.

Utiliza un formato tipo isla, tipo ANSI con distribución asiática, junto a una membrana de considerable recorrido y muy buen desempeño. Son teclas con rebote acolchado y bastante silencioso, que irán perfectas para escribir incluso con guantes. Igual que el resto del equipo, tiene certificación IP66. Es decir, soporta un chorro de agua, sin ningún tipo de problema. Incluso se ha dotado de retroiluminación LED roja para una mejor visualización en oscuridad, con caracteres gruesos y perfectamente visibles en exterior.

Getac B360 Review

La fila de teclas F cuenta con doble funcionalidad, combinando ajustes multimedia, brillo de pantalla, pantalla inalámbrica y control Wi-Fi. La tecla FN para realizar las combinaciones está cambiada por Ctrl en nuestra unidad debido a la elección de la distribución, un tanto extraño. El teclado numérico los tendremos en forma de funciones secundarias en las teclas de cursor situadas en la parte derecha.

Getac B360 ReviewPor parte del touchpad poco que decir, ya que consiste en un panel básico implementado sobre la cubierta de plástico ligeramente rugoso de la base, con unas medidas de 84 mm de ancho y 43 mm de profundidad. Bastante pequeño y con un uso no muy cómodo en la pantalla, contando con botones principales separados de clic blando y cómodo, aportando sensación de robustez.

Software de control

Getac B360 Review

El Getac B360 incluye un indispensable software de control con el cual visualizar telemetría y estado de los periféricos del portátil. Además, ya viene con una aplicación para lectura de códigos de barra instalada, la cual posee todos los métodos de decodificación disponibles, así como distintos modos de activación del láser, log y almacenamiento de lecturas en ficheros. Será perfecto para llevar un control de productos en un almacén o incluso lectura de productos para una tienda.

La aplicación se encarga de controlar módulos de conexión como el GPS, con una completa monitorización de satélites y estado de la comunicación, información del sistema o estado de las baterías.

En el apartado de opciones tenemos el control para el modo de carga y vida útil de las baterías, plan de energía actual, activación manual de WWAN o Bluetooth, tipo de entrada para la pantalla táctil o la configuración de botones P1 y P2. En la última sección se engloban opciones secundarias como el control de velocidad del ventilador, brillo de pantalla, modo carga del USB 2.0, activación para el lector de códigos de barra, o el control de antenas externas en caso de añadirlas.

A continuación tenemos una sección de monitorización de hardware con los aspectos básicos del sistema, similar al propio de Windows, y un apartado de actualización del software.

Características internas y hardware

Getac B360 Review

La unidad Getac B360 que analizamos será prácticamente la más potente disponible a nivel de hardware, ya que tenemos un Intel Core i7-10710U. Versión de 10ª generación basado en un proceso de 14 nm Comet Lake, contando con 6 núcleos y 12 hilos trabajando a 4,7 GHz en modo boost. Esta CPU tiene 12 MB de caché L3, 25W de TDP y gráficos integrados Intel UHD Graphics con 24 unidades de ejecución a 1,15 GHz.

Sobre el papel es un procesador sólido en cuanto a potencia para multitarea y aplicaciones exigentes como Revit, AutoCAD, CypeCAD, etc, muy posibles en el mercado donde se va a utilizar este equipo. Existen versiones inferiores con CPU Core i7-10610U, i7-10510U, i5-10310U e i5-10210U. La versión subirá el nivel al equipar gráficos dedicados Nvidia GTX 1050

Getac B360 SSD

La configuración de memoria base será de 8 GB DDR4, aunque en nuestro caso tenemos la capacidad completa con 64 GB gracias a dos módulos SODIMM de 2666 MHz. Lo más interesante a nivel de actualización o ampliación llega en el apartado del almacenamiento, ya que ofrece dos ranuras M.2 con bandejas extraíbles desde el lateral. La principal opera sobre interfaz PCIe Gen3x4 utilizando dos puertos USB en paralelo, equipa una unidad Lite-On CA5-8D512 de 512 GB. La ranura secundaria opera sobre interfaz SATA con un solo USB-C, equipando otra unidad de 500 GB, en este caso Western Digital SA530.

No habrá por tanto espacio interno para más unidades salvo estas dos, más que suficiente para este portátil, con la opción de configurar desde fábrica una capacidad máxima de 1 + 1 TB.

El bloque de disipador será sumamente simple, consistiendo en un solo ventilador tipo turbina, el cual toma aire por debajo y lo expulsa por el lateral. Para ello utiliza un cold plate conectado a un heatpipe de cobre que traslada el calor hasta el bloque aleteado del borde. No es precisamente silencioso al generar un silbido cuando sube de revoluciones, algo habitual incluso en tareas ligeras con esta CPU.

Autonomía y baterías intercambiables

Getac B360 Review

Getac B360 Autonomía

Como si de un portátil antiguo se tratase, este Getac B360 ofrece la posibilidad de retirar y cambiar no una, sino dos baterías ubicadas en la parte inferior. Más concretamente será módulos de Litio modelo BP3S1P2100-S con 2040 mAh de capacidad cada uno. Estas se pueden comprar en la tienda oficial o mismamente en Aliexpress sin problemas de compatibilidad. Un adaptador de 90W se encargará de suministrar carga y alimentación al equipo desde la pared.

La autonomía será una de las principales preocupaciones de los profesionales, y más en un equipo que esté destinado a uso en obras y otros escenarios para visualizar planos, cámaras de seguridad o utilizar artilugios de medición. En un uso básico con el brillo de pantalla en modo normal y Wi-Fi activado hemos alcanzado más de 8 horas. Considerando que es la CPU más potente, los modelos con versiones i5 podrán alcanzar sin muchos problemas las 10 h o más en el mejor de los casos.

Pruebas de rendimiento

Getac B360 Review

Pasamos a ver en acción este Getac B360 con las pruebas de rendimiento que realizamos habitualmente. Éstas se han llevado a cabo con el equipo enchufado a la corriente. Esta vez no tiene mucho sentido hacer pruebas en juegos debido a los gráficos integrados que lleva esta CPU, así que será mejor guía ver su comportamiento en benchmarks de condiciones mixtas.

Benchmarks

Realizamos a continuación los siguientes test sintéticos para CPU, GPU, RAM y SSD:

  • Cinebench R15, R20 y R23
  • PCMark 8 y 10
  • 3Dmark Fire Strike, Night Raid
  • CrystalDiskMark
  • Aida64
  • V-Ray

Getac B360 Benchmarks Getac B360 RAMGetac B360 SSD

Getac B360 Review

Los resultados de rendimiento puro de la CPU nos muestran cifras por debajo de lo que el 10710U alcanza en sus condiciones ideales, lo que denota, bien una elevada temperatura, o un ajuste de frecuencias conservador para evitar el thermal throttling.

Del resto de componentes tenemos un rendimiento esperado, aceptables transferencias para las unidades M.2 y desempeño de los gráficos integrados suficientemente potentes para aplicaciones BIM/CAD.

Temperaturas

El proceso de estrés al que ha sido sometido el Getac B360 ha durado alrededor de 60 minutos. Se ha llevado a cabo con Prime95 y FurMark, y la captura de temperaturas con HWiNFO.

Getac B360 Reposo Máximo rendimiento Pico
CPU Intel Core i7-10710U 51oC 64oC 67oC

Getac B360 Temperaturas

Tal y como suponíamos, la CPU ofrece una frecuencia de 1,5 GHz en todos los núcleos bajo estrés, lo que hace evitar por completo el thermal throttling, pero a cambio de un menor rendimiento bruto de la unidad. Curiosamente en reposo el equipo sí que muestra frecuencias puntuales más elevadas en los núcleos haciendo efectivo el modo boost, por lo que en tareas eventuales sí que saca su potencial.

Palabras finales y conclusión acerca del Getac B360

Concluimos el análisis de este portátil, tan especial que sin duda nos ha maravillado en ciertos apartados y nos ha sorprendido en otros, pero el balance general ha sido muy positivo y cumple con lo que promete. Esto es su uso en todo tipo de trabajos y tareas relacionadas con la industria, construcción, seguridad, puertos, y en general aquellos que se desarrollen en entornos hostiles con calor, polvo, humedad y un trato desfavorable donde otro equipo sucumbiría inmediatamente.

El primer apartado que nos maravilla es la construcción, no solo por las múltiples certificaciones militares que tiene, sino porque realmente aguanta caídas, mal trato y calor sin apagarse. Obviamente su rugerizado sufrirá los arañazos y golpes, pero no el hardware y chasis interior. De hecho lo único que ha faltado creemos, es un cristal templado de serie para la pantalla (Actualmente no existe nada parecido, pero sería interesante de implementar como un nuevo accesorio incluído), pero a nivel de movilidad y transporte es espléndido.

Su capacidad de conexiones y módulos es increíble, más que ningún otro equipo que hayamos probado. Además de sus puertos USB y de vídeo digamos típicos, tenemos elementos pensados para el mundo profesional como el RS-232, lector de tarjetas, sensor RFID, GPS, lector de códigos de barra e incluso SIM para 4G y 5G. No se puede pedir más, o sí, ¿quizás un sensor LiDAR para un modelo Pro?

Te recomendamos la lectura sobre nuestra guía de los mejores portátiles del mercado

Sobre el hardware podemos decir que cumple perfectamente con el competido del portátil, aunque a máximo estrés la configuración de frecuencias es demasiado conservadora para evitar el sobrecalentamiento. Sin duda destacan sus bandejas M.2 extraíbles y su doble batería también intercambiable. Con ellas hemos alcanzado más de 8h de autonomía en el caso más favorable, ideal para jornadas largas de trabajo.

La pantalla es otro elemento de esos que nos ha sorprendido, ya que cumple perfectamente con 1400 nits. Además de tener una calidad de color mejor de lo esperado y entrada táctil tan pulida como cualquier tablet, soportando dedos, guantes y lápiz táctil. El teclado nos ha gustado bastante, aunque el touchpad se queda en un nivel básico por ser tan pequeño, igual que el apartado sonoro que simplemente cumple, todo no podía ser perfecto.

Llega el momento de pasar por caja y este Getac B360 está disponible por un precio desde 3700€. Comparándolo con la competencia lo vemos una gran inversión para empresas y profesionales que se dediquen al trabajo de campo por ser el equipo más completo y robusto de su segmento. Ofrece garantía de 3 años bumper-to-bumper con daños accidentales cubiertos (se puede extender hasta 5 años), usando hardware más que testeado para garantizar su estabilidad. Sin duda un equipo único.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

COMPLETAMENTE RUGERIZADO Y MÚLTIPLES CERTIFICACIONES DE RESISTENCIA UN SENSOR LIDAR REDONDEARÍA LA CONECTIVIDAD
IMPRESIONANTE CONECTIVIDAD: GPS, 4G, RFID, ETC. FRECUENCIA DE LA CPU LIMITADA A MÁXIMO ESTRÉS PARA EVITAR SOBRECALENTAMIENTO
SSD M.3 EXTRAÍBLES EN BANDEJAS
BATERÍAS EXTRAÍBLES Y MÁS DE 6 H DE AUTONOMÍA
PANTALLA CON EXCELENTE ENTRADA TÁCTIL Y 1400 NITS PARA USO EN EXTERIOR
CPU POTENTE PARA APLICACIONES INGENIERILES
LA MEJOR INVERSIÓN PARA TRABAJO DE CAMPO

El equipo de profesional review le otorga la medalla de oro:

Desde la web de Getac se puede contactar para conocer más soluciones de equipos de estas características.

Getac B360

DISEÑO - 86%
CONSTRUCCIÓN - 100%
REFRIGERACIÓN - 90%
RENDIMIENTO - 77%
PANTALLA - 90%
PRECIO - 85%

88%

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba