NoticiasPortátiles y ordenadores

Los Apple MacBook Pro con M2 llegarán en otoño

Apple tiene ya lista la nueva generación de MacBook Pro. La empresa lanzará un modelo de 14 pulgadas y otro de 16 pulgadas, que llegarán con los procesadores M2 Pro y M2 Max. Se rumoreaba que este lanzamiento estaba previsto para el otoño, una fecha que parece confirmarse ahora desde diversos medios.

Los Apple MacBook Pro con M2 llegarán en otoño

Estos procesadores M2 Pro y M2 Max van a ser versiones mucho más potentes del procesador M2, algo similar a lo que ocurrió con la anterior generación de este chip de Apple. Mayor potencia y un mejor rendimiento gráfico son lo que se espera de estos modelos.

Nueva generación

Hace meses que se habla sobre la existencia de estos nuevos MacBook Pro con procesadores M2. La fecha de lanzamiento ha sido algo con lo que se ha especulado de forma continuada. A falta de confirmación por parte de Apple, todo hace indicar que llegarán este otoño a las tiendas. Inicialmente se estimaba que sería en algún momento entre otoño y primavera del año que viene.

Los M2 Pro y M2 Max son por tanto procesadores más potentes, aunque no estarán fabricados en un proceso de 3 nm como se esperaba inicialmente. Ambos procesadores van a emplear 5 nm, con el proceso N5P de TSMC. Como es habitual, TSMC se encarga nuevamente de la producción de los procesadores que los de Cupertino usan.

¿Cuánto cuesta un portátil Apple? MacBooks nuevos y de segunda mano

Se desconocen aún las características concretas de estos nuevos M2 Pro y M2 Max que Apple va a usar en sus MacBook Pro. Los consumidores esperan que haya mejoras reales. Los M1 Pro y M1 Max fueron algo decepcionantes, ya que apenas mejoraron el chip M1, así que es de esperar que no se repita esta situación. En unas pocas semanas se tendría que saber más sobre esta nueva generación de portátiles.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba