NoticiasSmartphone

Oukitel WP19: El teléfono con la batería más grande con un 71% de descuento

El Oukitel WP19 se ha destacado por ser el teléfono móvil con la batería más grande del mundo, que está ofreciendo unos 21.000 mAh. Esta capacidad de autonomía debería eliminar esa ‘ansiedad’ de todos y cada uno de los teléfonos actuales y su batería que dura 1 día o 2. Oukitel está actualmente ofreciendo este teléfono con una oferta imperdible.

* Articulo patrocinado

Oukitel WP19: El teléfono con la batería más grande con un 71% de descuento

WP19

El Oukitel Wp19, que ha sabido romper récords de ventas entre aquellos teléfonos robustos, está ahora con en Aliexpress, que ofrece un descuento del 71%. Esta oferta será válida entre los días 22 y 26 de agosto. Gracias a un cupón adicional de 9 dólares, es posible adquirir este teléfono robusto y su inmensa batería por unos 280.99 dólares.

El smartphone WP19 cuenta con una pantalla FullHD de 6.79 pulgadas que ofrece una tasa de refresco de 90 Hz. Dentro del teléfono nos encontramos con un chip SoC MediaTek Helio G95 junto a unos 8 GB de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento. El sistema operativo es Android 12.

WP19

Como un teléfono robusto, tiene las certificaciones IP68 & IP69K & MIL-STD-810H de grado militar, lo que lo prepara para los entornos más hostiles.

WP19

La capacidad de batería es de unos 21.000mAh, que es la batería más grande del mundo. Con una batería de este tamaño, el smartphone puede durar unos 7 días de uso. La recarga rápida es de una máximo de 33W, que puede cargar la batería en un 80% en 3 horas. El WP19 no solo es un teléfono, también puede ser utilizado como un banco de energía adicional con su función OTG.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores móviles del mercado

La cámara principal es de 64 MP con sensor Samsung, además de una cámara con visión nocturna SONY IMX350 de 20MP.

WP19

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Pueden ver aprovechar la oferta desde el siguiente enlace.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba