NoticiasProcesadores

AMD va a estar en la Gamescom para anunciar Ryzen 7000 y AM5

AMD ha confirmado que va a estar en la Gamescom, que se va a celebrar a finales de este mes de agosto. Aunque históricamente la compañía nunca ha hecho grandes anuncios en este evento, este año podría ser la excepción.

AMD va a estar en la Gamescom para anunciar Ryzen 7000 y AM5

AMD

En la Gamescom 2022 podría ser el momento para el anuncio de los procesadores Ryzen 7000 y las placas base AM5, con un anuncio de los distintos modelos de la serie Ryzen ‘Zen 4’ y una fecha de lanzamiento oficial.

Según el NDA oficial, AMD tiene previsto anunciar todos los detalles el 29 de agosto a las 20:00 horas ET, esto está coincidiendo con el evento Gamescom, que se celebra entre los días 23 y 28 de agosto, es decir, sería en el cierre de la Gamescom.

AMD organizaría un evento de anuncio de productos a finales, que se va a centrar en la serie Ryzen 7000, con especificaciones y precios, además de mostrar más detalles sobre las placas base AM5.

El día 29 de agosto sería el día señalado para la presentación, aunque los procesadores no estarán disponibles hasta mediados del mes de septiembre, según las últimas filtraciones. El lanzamiento completo de la serie en las tiendas minoristas sería el día 15 de septiembre, aunque las reviews saldrían antes.

Los procesadores elegidos para el lanzamiento serían los siguientes: Ryzen 9 7950X, Ryzen 9 7900X, Ryzen 7 7700X y Ryzen 5 7600X.

AMD

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

En cuanto a las placas base que van a acompañar a Ryzen 7000, las primeras oleadas serán aquellas X670 y X670E de gama alta. Sin embargo, unas semanas más tarde se lanzarían aquellas placas base B660 junto con las variantes E. Estas podrían llegar entre los meses de octubre y noviembre.

Vamos a estar atentos a todas las novedades que vayan surgiendo durante la Gamescom.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba