NoticiasPeriféricos

Deathadder V3 Pro de Razer se lanza con sensor de 30K

El Deathadder V3 Pro es la nueva versión de Razer de uno de sus ratones más clásicos para PC. La compañía verde lo está actualizando para hacerlo mejor que nunca, incorporando un dongle hyperpolling con una frecuencia de muestreo de 4.000 Hz.

Deathadder V3 Pro de Razer se lanza con sensor de 30K

Deathadder V3 Pro

Muchos de los jugadores de PC están buscando siempre la forma de mejorar su juego comprando accesorios que les permita reaccionar más rápidamente, monitores con altas tasas de refresco y bajas latencias, teclados con unas distancias de accionamiento más bajos y también ratones que tengan una baja latencia. El Deathadder V3 Pro va por el mismo camino.

El Deathadder V3 Pro está equipada con el sensor óptico Focus Pro 30K de Razer, que la compañía verde asegura que funciona con una precisión del 99,8%, mientras alcanza una sensibilidad de hasta 30.000 ppi. El sensor Focus también puede funcionar sin problemas en aquellas superficies de vidrio con un grosor de 2 mm, por lo que puede funcionar en prácticamente cualquier superficie sin ningún inconveniente.

Deathadder V3 Pro

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

El ratón inalámbrico se conecta mediante Hyperspeed Wireless. El ratón admite de forma nativa una tasa de sondeo de 1.000 Hz. Sin embargo, es posible utilizar el dongle inalámbrico Hyperpolling de Razer, que admite una tasa de sondeo de 4.000 Hz para reducir la latencia.

Deathadder V3 Pro

Razer ha logrado reducir el peso del ratón con respecto al modelo V2, por lo que ahora pesa unos 64 gramos. La autonomía, por su parte, ofrece unas 90 horas de uso, lo que no está nada mal. En cuanto a la durabilidad, los switches ofrecen unas 90 millones de pulsaciones, gracias a los botones Razer Gen-3.

Deathadder V3 Pro ya está disponible con un precio de 160 euros. El dongle inalámbrico Hyperpolling está costando unos 35 euros. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba