NASNoticias

NDR ADRA: innovador software para usar en switches PoE QGD

QNAP presenta su innovador software NDR (Detección y respuesta de red) ADRA para actualizar los switches PoE QGD (QGD-1600P y QGD-1602P). El fabricante se centra ahora en aquellos dispositivos de ciberseguridad.

NDR ADRA: innovador software para usar en switches PoE QGD

ADRA

NDR ADRA es una solución de ciberseguridad que integra múltiples funciones de detección, análisis y respuesta contra las amenazas de ransomware, una práctica habitual que ahora puede ser detectada y aislada para evitar ser víctima del robo de datos.

Básicamente, este software permite detectar movimientos laterales del ransomware en redes de área local y bloquear actividades sospechosas. Esto evita la fuga de datos importantes dentro de una red local para empresas.

“Con solo instalar el software NDR ADRA de QNAP, puede convertir los switches QGD en dispositivos de ciberseguridad. A diferencia de las soluciones de ciberseguridad tradicionales, el software NDR ADRA permite detectar de forma proactiva y bloquear automáticamente movimientos laterales sospechosos en la red local utilizando sistemas de detección rápida y trampas para amenazas. Todas estas funciones y muchas otras ayudan a proteger los datos privados y confidenciales de NAS y servidores frente a ataques maliciosos”, afirmaba Frank Liao, responsable de producto de QNAP.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores NAS del mercado

NDR ADRA se puede instalar en los switches PoE QGD-1600P y QGD-1602P, ofreciendo seguridad adicional a todos los NAS, servidores y clientes, que no necesariamente son de QNAP.

Especificaciones destacadas

ADRA

  • QGD-1602P-16G: Admite entre 80 y 110 dispositivos de detección, CPU Intel Atom, 18 puertos de red (8 puertos RJ45 2,5GbE, 8 puertos RJ45 Gigabit, 2 puertos SFP+ 10GbE), puertos RJ45 con PoE y una potencia total PoE de 370 W.
  • QGD-1602P-8G: Admite entre 50 y 80 dispositivos de detección, CPU Intel Atom, 18 puertos de red (8 puertos RJ45 2,5GbE, 8 puertos RJ45 Gigabit, 2 puertos SFP+ 10GbE), puertos RJ45 con PoE y una potencia total PoE de 200 W.
  • QGD-1600P-4G: Admite entre 1 y 50 dispositivos de detección, CPU Intel Celeron, 16 puertos de red (14 puertos RJ45 Gigabit, 2 puertos combinados 1GbE SFP\/RJ45), puertos RJ45 con PoE y una potencia total PoE de 360 W.

Pueden ver más información en la página oficial de NDR ADRA. Actualmente, la aplicación está disponible en la QNAP Software Store.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba