NoticiasProcesadores

AMD Ryzen 7000: Se preparan nuevas cajas para Ryzen 9

AMD Ryzen 7000 va a debutar con unas cajas renovadas, que han sido reveladas en una filtración. En este caso, estamos viendo la nueva caja de los procesadores Ryzen 9, que se ven muy distintos al de los actuales Ryzen 5000.

AMD Ryzen 7000: Se preparan nuevas cajas para Ryzen 9

Ryzen 7000

El embalaje de los procesadores Ryzen 9 ha sido filtrado, mostrando una caja en color negro mate con líneas naranjas y el número nuevo también en color naranja con mucho protagonismo. AMD no incluye el nombre de Ryzen junto al 9, sólo el número, dando importancia a este número en tamaño grande para dejar en claro que se trata de la línea Ryzen 9, que serán los CPUs más potentes de Ryzen 7000. De momento, sabemos que se comercializarían los Ryzen 9 7900X y 7950X.

Lo más probable es que los embalajes de Ryzen 7, 5 y 3 tengan un diseño similar a este.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

La información que viene con el embalaje está sugiriendo que los precios serán similares al de los Ryzen 5000.

  • Ryzen 7 7700X MSRP = Ryzen 7 5700X MSRP
  • Ryzen 7 7800X MSRP > Ryzen 7 5800X MSRP
  • Ryzen 9 7xy0X MSRP > Ryzen 9 5xy0X MSRP

La filtración nos dice que el modelo Ryzen 7 7800X existe o está en planificación por parte de AMD.

El plan sería lanzar la serie Ryzen 7000 en el mes de septiembre, el día 15 de eses mes. Mientras tanto, la presentación estaría prevista para el día 29 de agosto.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba