SorteosTablets

Llévate la nueva tablet Teclast T50 con descuentos y participa en un sorteo

Si estás pensando en comprarte una tablet y no te decides por cuál, este es el momento perfecto, ya que hay un sorteo de Teclast T50 en el que puedes participar cumpliendo unos requisitos. Además, puedes adquirir la tablet, con un descuento en la página de Aliexpress.

Llévate la nueva T50 con descuentos y participa en un sorteo

Nueva Teclast T50: todas las características y cómo conseguirla al mejor precio

Antes de darte todas las bases del sorteo para poder participar y llevarte la tablet de manera gratuita, vamos a ver las características que nos encontramos en este dispositivo.

Llévate la nueva T50 con descuentos y participa en un sorteo

Pantalla y diseño

La Teclast T50 tiene una pantalla sin bordes, con 11 pulgadas. Cuenta con una resolución de 2K con una tecnología TDDi para poder integrar sensores táctiles en la estructura LCD sin agregar capas. Esta tecnología hace que no deslumbre con la luz artificial o natural y también mejora la capacidad de respuesta táctil. No solamente con esto, también encontramos que el algoritmo de optimización de color, haga que resalten más en nuestra pantalla.

Por otra parte, tenemos un diseño de aluminio maquinado para que sea fuerte, liviano y duradero. Además, está pasado por un pulido qué hace que el diseño sea limpio y una textura suave.

Llévate la nueva T50 con descuentos y participa en un sorteo

Batería

Si ya ha sorprendido la pantalla que tiene este dispositivo, más la batería. Esta tiene una gran duración, ya que tiene 7500 mAH. No solamente tiene una gran capacidad de batería, sino que también tiene carga rápida de 18 vatios que nos permitirá cargar nuestro dispositivo mucho más rápido.

Sistema de audio

La tablet utiliza un sistema de audio Sweet 4 con un chip amplificador de potencia digital inteligente. Esto hace que el audio que reproduce la tablet sea mucho más claro y fuerte.  Por otro lado, el micrófono está diseñado para permitir llamadas y grabaciones mucho más claras, ya que dispone de digital dual. Contamos con 4 altavoces en estéreo, cuatro formas de amplificador digital y dos micrófonos con cancelación de ruido.

Cámaras y sensores

Si eres fan de Sony, las cámaras te van a encantar, puesto que usa sensores de esta marca para sus cámaras delantera y trasera. La cámara trasera tiene 20 MP con enfoque automático, mientras que la cámara frontal con compensación de 4 colores hace que nuestras fotos, videollamadas o grabaciones sean mucho más claras y con más calidad.  El dispositivo tiene sensores inteligentes que nos permiten ajustar el brillo de la pantalla, para apagar la pantalla y un sensor de proximidad.Llévate la nueva T50 con descuentos y participa en un sorteo

 

Almacenamiento

Si te preocupa el almacenamiento que tenga el dispositivo, no te preocupes, ya que tiene una RAM de 8 GB. Su ROM es de 128 GB, además de que permite 1TB de una Micro SD.  Si quieres más información, puedes tenerla a través de su página web.

Te recomendamos: Teclast T40 Pro la nueva versión mejorada

Sorteo

Si quieres probar suerte puedes hacerlo en el sorteo de esta Tablet T50. Para participar es muy sencillo, ya que solamente tienes que poner tu nombre y un correo electrónico. Para participar puedes acceder a través de esta página y estarás participando: ¡Es un dispositivo valorado en $189,99!

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba