NASNoticias

QNAP TS-i410X: Nuevo NAS de clase industrial que apuesta por Intel Atom

QNAP TS-i410X es un nuevo y robusto NAS para el mercado industrial que está contando con tecnología de Intel y una conectividad ultra-rápida de 10 GbE, además de ofrecer múltiples opciones de instalación.

QNAP TS-i410X: Nuevo NAS de clase industrial que apuesta por Intel Atom

TS-i410X

El NAS TS-i410X es la nueva propuesta de la gente QNAP, que viene con un diseño sin ventilador, un chasis resistente, múltiples opciones de instalación flexible (como decodificador o con montaje en pared) y una amplia gama de temperaturas y compatibilidad con alimentación de CC.

QNAP asegura que su NAS es una gran solución TS-i410X que se adecua a fábricas, almacenes, transporte y entornos de semi-exteriores.

“Nos complace seguir colaborando con QNAP en el suministro de soluciones NAS de alto rendimiento para empresas”, afirmaba Jason Ziller, director general de la División de conectividad de clientes en Intel Corporation. “La serie de procesadores Intel Atom x6000E ofrece un rendimiento de tarjeta gráfica y CPU de última generación para cálculos en tiempo real, E/S centrada en el sector industrial y consumo de energía reducido. Ofrecemos unas capacidades revolucionarias al segmento de mercado de NAS de clase industrial.”

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores NAS del mercado

QNAP está apostando por los procesadores Intel Atom, que logran ofrecer un buen equilibrio entre el desempeño y el consumo eléctrico.

El TS-i410X cuenta con dos puertos RJ45 10GBASE (10G/5G/2,5G/1G) que están ofreciendo un ancho de banda máximo especial para transferencia de archivos de gran tamaño, copias de seguridad y restauraciones de backups en tiempos cortos, transmisión multimedia y el trabajo remoto, entre otras tareas que se pueden hacer en red. El nuevo switch gestionable 10GbE de 12 puertos y categoría industrial QSW-IM1200-8C es una excelente incorporación para el NAS TS-i410X. Además, se está incluyendo una salida de video HDMI (4K a 30 Hz).

Especificaciones clave

TS-i410X-8G: 4 bahías de unidades SATA 6Gb/s de 2,5″ intercambiables en caliente, procesador Intel Atom x6425E de cuatro núcleos (hasta 3,0 GHz), 8 GB de memoria, 2 puertos RJ45 10GBASE-T, 4 puertos USB 3.2 Gen 2 (10Gbps), 1 salida HDMI (4K a 30 Hz), adaptador de 96 W (100-240 V) y entrada de 9-36 V de CC

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba