NoticiasPortátiles y ordenadores

Steam Deck: Valve resuelve sus problemas de suministros y adelanta reservas

La consola Steam Deck parece haber resuelto los problemas de suministros, y Valve está adelantando las reservas de unidades, que ahora van a estar disponibles en este tercer trimestre, en lugar de esperar hasta el último cuarto de este año 2022.

Steam Deck: Valve resuelve sus problemas de suministros y adelanta reservas

Steam Deck

El equipo de producción de Valve ha anunciado hoy que ha resuelto todos los problemas con la cadena de suministro de Steam Deck, por lo que están en condiciones de adelantar las reservas para todos aquellos interesados en la consola portátil.

Actualización de la producción de Valve

‘’¡Hola! Nos complace anunciar que vamos a poder satisfacer la demanda antes de lo que habíamos estimado para todos los que están en la cola de reservas. Muchos de los déficits de la cadena de suministro que afectan a Steam Deck se están solucionando gradualmente, y seguimos aumentando la producción, por lo que podemos producir más unidades más rápido que nunca.

A partir de hoy hemos actualizado las ventanas de reserva, y todos los que están actualmente en la cola de reserva recibirán su Steam Deck por correo electrónico este año. Muchos clientes que estaban en la ventana de «cuarto trimestre o más tarde» han pasado a la ventana de «tercer trimestre (julio-septiembre)». Y todos los demás están ahora sólidamente en la ventana «Q4 (octubre-diciembre)».

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

A partir de este momento, las nuevas reservas estarán en el cubo del cuarto trimestre, pero si estas colas se llenan, pasarán al siguiente trimestre. Para ver su ventana de reserva, visite este sitio mientras está conectado».

Steam Deck

Steam Deck utiliza el chip AMD Van Gogh, capaz de ejecutar la mayoría de los juegos con soltura en esta consola, aunque se está hablando que Valve ya trabaja en una actualización de esta consola con un hardware mejorado, algo que vemos totalmente lógico porque los competidores no la consola de Valve no dejan de sumarse, como AYANEO, GPD Win, Onexplayer, entre otros, los cuales también se aprovechan de la tecnología de AMD.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba