NoticiasTarjetas gráficas

Radeon Raytracing Analyzer 1.0: renderizado de geometrías con Ray Tracing

AMD presenta Radeon Raytracing Analyzer 1.0, una herramienta para desarrolladores de juegos que se aprovecha de la tecnología Ray Tracing para organizar todas las geometrías de las escenas en tres dimensiones.

Radeon Raytracing Analyzer 1.0: renderizado de geometrías con Ray Tracing

Radeon Raytracing Analyzer

AMD ha estado ocupado desarrollando una nueva herramienta para los desarrolladores de juegos que utilizan las tecnologías Ray Tracing, ayudando a organizar todas las geometrías de los modelos 3D.

El renderizado de geometrías se está beneficiando cada vez más de la tecnología Ray Tracing, que está reemplazando lentamente la rasterización. Radeon Raytracing Analyzer (RRA) 1.0 les ayuda a identificar mucho más fácilmente todos los problemas de rendimiento y las soluciones durante el proceso de renderizado de geometrías.

Radeon Raytracing Analyzer

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

La herramienta puede brindar información muy útil, como cuánta memoria está utilizando la estructura de aceleración, cuán compleja es la BVH implementado, cuántas estructuras de aceleración se utilizan, se alinea suficientemente la geometría en el eje BLAS, etc. Para cargas de trabajo de Ray Tracing, esta herramienta puede ser muy útil.

Radeon Raytracing Analyzer 1.0 está oficialmente disponible para su descarga en los sistemas Linux y Windows, como parte del Radeon Developer Tool Suite.

AMD

»RRA puede funcionar porque nuestros ingenieros de controladores de Radeon Software han estado trabajando duro, añadiendo soporte de Ray Tracing a nuestra tecnología de controladores para desarrolladores. Esto significa que una vez que la aplicación se ejecuta en modo de desarrollador -utilizando el Radeon Developer Panel que se incluye con RRA- el controlador puede registrar todas las estructuras de aceleración de una escena con un solo clic. La herramienta Radeon Raytracing Analyzer puede entonces cargar e interrogar los datos generados por el controlador, presentándolos de una manera fácil de entender».

Pueden descargar la herramienta desde el sitio oficial de AMD.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba