ReviewsSmartphone

Asus ROG Phone 6 Pro Review en Español (Análisis completo)

La bestia gaming por excelencia

El Asus ROG Phone 6 Pro llega para afianzarse como el terminal gaming Android más rápido del mercado con sus 18 GB LPDDR5 y CPU Snapdragon 8+ Gen1. Y es que hablar de especificaciones es lo más importante para un teléfono como este, porque está diseñado para dar lo máximo en juegos, con pantalla de 165 Hz con 720 Hz de muestreo táctil, audio estéreo nivel entusiasta, batería de 6000 mAh o accesorios gaming como el módulo AeroActive Cooler 6.

Su diseño no dejará indiferente a nadie, hecho de cristal y aluminio con una agresiva trasera que tiene una pantalla integrada, y fundas exclusivas ROG. Su peso será el único problema en el uso diario, ya que viene equipando triple cámara trasera con sensor IMX766, cámara frontal, conectividad Wi-Fi 6E y Android 12 optimizado al máximo.

Agradecemos a Asus su confianza en nosotros por enviarnos este smartphone para su análisis.

asus

Asus ROG Phone 6 Pro características técnicas

Asus ROG Phone 6 Pro Características

Unboxing

Asus ROG Phone 6 Pro Review

Ya desde el primer momento Asus nos demuestra que estamos ante un terminal muy diferente a los demás, y es que el Asus ROG Phone 6 Pro llega en una caja de cartón duro hexagonal tipo estuche. Dentro de su original aspecto tenemos múltiples apartados para los accesorios del terminal, siendo su contenido el siguiente:

  • Terminal Asus ROG Phone 6 Pro
  • Herramienta de extracción de tarjeta SIM
  • Adaptador de alimentación de 65W
  • Cable USB-C a USB-C
  • Carcasa Aero
  • Tarjeta ROG AR

Diseño gaming destacando donde quiera que vayas

Asus ROG Phone 6 Pro Review

El Asus ROG Phone 6 Pro muestra todas sus intenciones adoptando seguramente el diseño más gaming que hayamos visto, con todos los ingredientes como líneas separadoras, RGB botones de distinto color e incluso una pantalla atrás. Todo ello tiene un coste, y será llevar encima un terminal llamativo como ningún otro, algo que a muchos le encantará y que a otros harán descartarlo por no ser “mainstream”, pero la apuesta es más que acertada.

Asus ROG Phone 6 Pro Review

El terminal está construido en cristal, con Gorilla Glass Victus por la parte delantera y Gorilla Glass 3 en la parte trasera evitando así rayones. Los marcos por su parte serán de aluminio, estando disponible solamente en color blanco para la versión 6 Pro, y negro para la versión normal. Para almacenar tanta conectividad y los 6000 mAh de batería se ha elevado el grosor hasta los 10,3 mm, siendo un terminal muy grueso y pesado con 239 g. Esto provoca que en mano o bolsillo no sea el más cómodo de llevar, pero, una vez más, es el coste de tener tanta potencia.

Asus ROG Phone 6 Pro Review

Vamos a empezar a analizar la zona de pantalla, la cual utiliza unos marcos bastante más gruesos que terminales flagship de su rango de precios. Vemos que la cámara frontal está integrada en el marco superior en lugar de usar agujero en pantalla o notch. El grosor también tiene otra explicación, y es el hecho de equipar altavoces bastante amplios en los bordes, y mejorar el uso de la pantalla con el terminal en modo paisaje para gaming. Ofrece un recubrimiento especial que repele el agua y por tanto el sudor, para que la acción táctil no se vea afectada por estas condiciones.

Asus ROG Phone 6 Pro Review

La zona trasera es pura diversión gracias a ese agresivo diseño con líneas negras dividiendo la zona central, con un precioso color blanco perla predominando. Justo donde queda el botón de encendido tenemos una zona de iluminación RGB “Dare to Play”, pero lo más llamativo será la pantalla OLED ROG Vision integrada en un visor negro con bastantes detalles gaming. El módulo de cámaras también es muy original, destacando su forma y color negro, salido del plano principal 1 mm aproximadamente. Tiene marcos de aluminio y una distribución de sensores alineada horizontalmente en conjunción con el flash.

Asus ROG Phone 6 Pro Review

A continuación pasamos a ver los marcos de aluminio del Asus ROG Phone 6 Pro donde se concentran los elementos importantes de interacción. Esta vez la salida de los altavoces no estará en los marcos como es habitual, sino en los bordes de la pantalla, mirando hacia el usuario para mejorar la experiencia e inmersión mientras jugamos. Serán dos finas y alargadas ranuras para las cuales debemos tener cuidado de mantenerlas limpias.

Asus ROG Phone 6 Pro Review

El diseño redondeado y micro rugoso de estos marcos nos proporciona un firme agarre. En la parte superior solamente veremos un primer micrófono para captura de audio. Bajando al borde inferior encontramos el segundo micrófono, puerto Jack de 3,5 mm para audio analógico y puerto USB 3.2 Gen2 Type-C situado al lado en lugar de en el centro para dejar espacio a los altavoces.

En el flanco derecho encontramos el botón de encendido, botones de volumen, y entre medio de ellos el tercer micrófono que completa el sistema de grabación. Tratándose de un terminal gaming no podrían faltar unos gatillos táctiles configurables a ambos extremos. En el flanco izquierdo veremos otro USB-C, donde se conecta el cargador o bien el módulo AeroActive Cooler 6, y la bandeja Dual Nano SIM. Aún hay otro sistema de interacción por presión situado a ambos lados en la zona inferior llamado Air Triggers para activar el incremento de rendimiento X Mode.

Asus ROG Phone 6 Pro Review Asus ROG Phone 6 Pro Review

El terminal viene con una muy buena funda rígida de plástico para evitar rayones y resistir goles en las esquinas. Es un poco más gruesa de lo habitual y muy original al dejar libres los elementos de iluminación traseros y el borde donde están los gatillos. Adicionalmente podremos comprar la funda DEVILCASE Guardian, más gruesa y con mayor protección trasera al cubrirse con un plástico rígido toda la zona.

La pantalla más rápida

Asus ROG Phone 6 Pro Pantalla

El Asus ROG Phone 6 Pro no sería un terminal gaming si no contase con la pantalla AMOLED más potente que podemos ver en el mercado de smartphone. Un panel Samsung de 6,78 pulgadas en formato 19.5:9 para mejorar su uso en modo paisaje, ofreciendo una resolución nativa FHD+ de 2340x1080p. Esta genera una densidad de 380 ppp, manteniendo en una posición media/alta.

Asus ROG Phone 6 Pro Review

Su potencia bruta rompe récords con 165 Hz de frecuencia de refresco máxima, 1 ms de velocidad mínima de píxeles y una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz, generando así una latencia táctil de tan solo 23 ms. Estos 165 Hz vendrán por defecto en modo dinámico o VRR, es decir, el sistema ajustará la tasa de refresco para ahorrar batería, partiendo desde los 60 Hz. Así mismo desde el apartado de configuración podremos fijar varios niveles de frecuencia fija: 60, 90, 120, 144 y 165 Hz.

Ojo porque el puerto USB inferior permite conectar una pantalla externa de hasta 4K para convertir el smartphone en una estación de streaming

Asus ROG Phone 6 Pro Review

En calidad de imagen tampoco se queda atrás, ofreciendo un brillo máximo sostenido de 800 nits y máximo de 1200 nits, con soporte para HDR10+ y cobertura completa en el espacio DCI-P3. Cuenta con un sistema DC dimming que ajusta el brillo en función de la luz ambiental, y por supuesto filtro de luz azul para proteger la vista. Asus se ha permitido el lujo de mejorar este panel ajustando su calibración para mejorar la precisión de color en un Delta E < 1. Desde el modo Splendid podremos ajustar la calibración del color entre varios modos de imagen y ajuste de temperatura de color. El resultado es una pantalla que se ve y se siente de maravilla mientras la utilizamos.

Asus ROG Phone 6 Pro Review

Tenemos una segunda pantalla de 2 pulgadas en la parte trasera llamada ROG Vision, aunque en realidad tiene una función puramente estética. Este panel hará las veces de aviso para notificaciones, mostrará eventos como el proceso de carga, llamadas o X Mode activado. Para ello cuenta con animaciones gráficas configurables desde Armoury Crate en un total de 6 escenarios.

El sonido más impresionante, funciones adaptadas a juegos

Asus ROG Phone 6 Pro Review

Seguimos con los apartados multimedia del Asus ROG Phone 6 Pro con una configuración de sonido que domina el panorama sin lugar a duda. Para ello ha equipado un sistema de altavoces duales simétricos que brindaran un efecto estéreo puro y en perfecto equilibrio, con ambas salidas en los bordes de la pantalla directos hacia el usuario. Tenemos un ecualizador GameFX para ajustar las frecuencias de forma detallada, tecnología Dirac HD Sound y amplificador Cirrus Logic para completar el paquete.

Asus ROG Phone 6 Pro Review

Se ha hecho un trabajo de optimización impresionante, brindándonos no solo un potente volumen, sino también perfecta claridad y detalle de frecuencia sin distorsión alguna. Se nota ese efecto simétrico mientras jugamos o escuchamos música, con buena presencia de graves perfectos para disparos y explosiones, sin dominancia de agudos o vibración de la carcasa. No podría faltar el Jack de 3,5 mm para conectar auriculares, ni tampoco tecnología Qualcomm aptX Adaptive dedicada a auriculares inalámbricos TWS.

Sonido e interacción táctil no podrían estar completas si no hubiese un sistema de vibración como el X-haptic, que utiliza un motor lineal con 130 Hz de frecuencia de vibración. Al ser un terminal de cristal y aluminio, el sistema ofrece una gran resolución y detalle al tacto, pero dicha sensación será más acentuada en la zona derecha que es donde está ubicado. Podríamos pedir un doble motor estilo Dual Shock, pero obviamente el espacio es una limitación.

Asus ROG Phone 6 Pro Review

Otro elemento multimedia que no se podría quedar sin analizar es el AirTrigger 6, un sistema de gatillos táctiles situados en ambas esquinas para gaming en modo paisaje. En este caso son botones ultrasónicos compatibles con gestos, no solo detectan el típico toque, sino que también mapean el deslizamiento vertical y horizontal, doble pulsación, mantener pulsado e incluso mover el ángulo de visión de cámara en combinación con el giroscopio.

Características técnicas y conectividad

Asus ROG Phone 6 Pro Review

Seguimos ahora con el apartado técnico del Asus ROG Phone 6 Pro, donde simplemente se ha instalado lo mejor de lo mejor para sistemas Android. Esto tiene un nombre, y se llamada Snapdragon 8+ Gen1, la CPU tope de gama de Qualcomm con un incremento de rendimiento hasta los 3,2 GHz. La unidad está compuesta por 1x Cortex X2 a 3,2 GHz, 3x Cortex A710 a 2,8 GHz y 4x Cortex A510 a 2,0 GHz basados en un proceso de 4 nm con arquitectura ARM de 64 bits.

Asus ROG Phone 6 Pro Benchmarks

A nivel de rendimiento puro la CPU A15 Bionic de Apple da un mejor resultado en números, pero con una GPU como es la Adreno 730 de 900 MHz no habrá rival que le tosa en rendimiento gráfico. Si podemos sacarle un inconveniente a este SoC es su nivel de calentamiento, siendo bastante superior a los anteriores 888+ por ejemplo. Para combatir esto Asus ha diseñado un sistema basado en cámara de vapor un 30% más grande, con hoja de grafito ampliada hasta en un 85% respecto a la generación anterior. Se ha añadido una capa extra de compuesto térmico para mejorar la conductividad, aunque el resultado final es un terminal que se calentará bastante, incluso los bordes, mientras estamos jugando.

Asus ROG Phone 6 Pro Review

La configuración de memoria RAM es la más potente del mercado con 18 GB de tipo LPDDR5, capacidad más que sobrada para las exigencias de juegos y aplicaciones actuales. La mejor forma de asegurar almacenamiento para todos los juegos es darnos 512 GB de tipo UFS 3.1, la interfaz más rápida, aunque no tenemos capacidad de ampliación por tarjetas de memoria.

La forma de conseguir el mejor rendimiento del hardware será utiliza el módulo AeroActive Cooler 6, un sistema de ventilación activa que conectaremos en el USB lateral y acoplaremos en el centro del Asus ROG Phone 6 Pro. Cuenta con varios steps de rendimiento en función de la exigencia y temperatura de la CPU, retirando ese exceso de calentamiento de la superficie y de paso enfriándolos un poco los dedos para que no aparezca el sudor.

Asus ROG Phone 6 Pro Review

Su voluminosa parte trasera se ha aprovechado para colocar un sistema de iluminación RGB y 4 botones físicos. Este componente se puede configurar desde Armoury Crate, teniendo como contra el peso añadido, ruido y mayor consumo de batería, pero mejora mucho la refrigeración, así que merece la pena.

Pasamos a ver el apartado de conectividad que ¡sorpresa! También es el mejor que se puede encontrar en un smartphone. Tenemos conectividad Wi-Fi 6E operando en triple banda de 2,4, 5 y 6 GHz con capacidad 2×2 MIMO, integrando por supuesto Bluetooth 5.2. Dispone de sensor NFC, conectividad 5G integrada en la CPU y sistemas de navegación GPS, GLONASS, BDS, Galileo, QXSS y NavIC.

Android 12, ajustes para gaming y batería de 6000 mAh

Asus ROG Phone 6 Pro Review

El Asus ROG Phone 6 Pro viene de fábrica con Android 12 prácticamente sin aplicaciones bloatware salvo las extensiones necesarias para controlar todos los apartados extras enfocados en gaming. Un sistema que tiene como capa de interfaz Zen UI en el modo normal pensada para el día a día, y ROG UI en el modo gamer con predominancia de tonos rojos y negros e iconos más custom por así decirlo.

Se prometen como mínimo dos años de actualizaciones para el sistema y parches de seguridad, esperamos que en este caso sean un poco más activos con los parches de mayor tamaño. Entre los retoques a la interfaz, obviamente tenemos los iconos y el desplegable de notificaciones, con botones redondeados y algunos fondos y animaciones añadidas. Entre las modificaciones la más destacable quizás sean los modos de rendimiento, donde tenemos el Modo X o de prestaciones más agresivas, Dinámico con un perfil más equilibrado, Ultraduradero para aumentar la autonomía y modo custom. Cada uno se identifica con un color para que no haya dudas.

Asus ROG Phone 6 Pro Review

Armoury Crate hará la función de espacio de juegos, una aplicación bastante más completa que la competencia al implementar una enorme cantidad de funciones y ajustes de personalización relativas a módulos como el mando Kunai 3. Desde aquí accederemos a las opciones de ROG Vision para la iluminación y pantalla de la parte trasera, perfiles de ventilación de AeroActive, gestor de juegos y ajuste de AirTriggers, el sistema de acción por presión que activa o desactiva el Modo X.

Desde la interfaz principal también podemos acceder a nuestra cuenta de Asus, juegos exclusivos y comunidad. La aplicación pasará un formato de menú desplegable cuando estemos jugando, accesible arrastrando el dedo desde las esquinas. En él encontramos todos estos parámetros de forma simplificada, además de ajustes para silenciar notificaciones, grabación o retransmisión en streaming. Cuenta con un pequeño panel que muestra los recursos hardware consumido en tiempo real.

Asus ROG Phone 6 Pro ReviewEn cuanto a los sistemas biométricos, tenemos un sensor de huella en pantalla muy bien situado y con agradable animación. Es suficientemente rápido, aunque requiere tener el dedo un mayor tiempo sobre él que en otros terminales flagship. Si preferimos el reconocimiento facial, tenemos un sistema de Google muy veloz y acceso prácticamente instantáneo a la interfaz del escritorio.

El Asus ROG Phone 6 Pro tiene una batería de nada menos que 6000 mAh dividida en dos celdas de 3000 mAh para optimizar el espacio y de paso disminuir su calentamiento. Ofrece una velocidad de carga rápida de 65W con cargador incluido, siendo buena, aunque no excepcional al ya existir terminales con más de 100W de capacidad.

Asus ROG Phone 6 Pro Review

 

Lo importante es su autonomía, y ésta es espectacular teniendo en cuenta el hardware instalado. Alternando los modos equilibrado y X aguantará sin problemas el día completo con alrededor de 6 h de pantalla en modo refresco dinámico. Obviamente si mantenemos el modo X con juegos y el ventilador, la batería drenará con mucha mayor velocidad. Para aun uso diario en el perfil Ultraduradero 2 y hasta 3 días los tenemos asegurados, ya que haría las funciones básicas de un terminal normal ahorrando muchos recursos.

Cámaras del Asus ROG Phone 6 Pro

Asus ROG Phone 6 Pro Review

Un apartado que siempre queda pendiente en los smartphones gaming es el de cámaras al no ofrecer resultados tan pulidos como en los terminales mainstream. El Asus ROG Phone 6 Pro ha trabajado en ello ofreciéndonos una configuración que promete buenos resultados.

Sensores traseros

Asus ROG Phone 6 Pro Review

Empecemos por los sensores traseros:

  • Sensor principal: será un Sony IMX766 de 50 MP el cual tiene una lente de tipo CMOS con apertura focal f/1.8, tamaño de píxel de 1,00 µm y tamaño de sensor de 1/1.56. Cuenta con estabilización de imagen digital y óptica (EIS y OIS) y grabación hasta en 8K. Posiblemente el sensor más conocido y utilizado en terminales de gama media premium y alta, sin ir más lejos el nuevo Nothing Phone (1).
  • Sensor Gran Angular: no se especifica su fabricante, pero cuenta con una resolución de 13 MP, campo de visión superior a 110o y apertura focal f/2.2.
  • Sensor Macro: para finalizar tenemos un sensor macro de relleno con 5 MP de resolución y focal f/2.4, posiblemente el típico utilizado en la gama media del cual no conocemos más características.

Asus parece a ver hecho un buen trabajo de ajuste de parámetros en su cámara, ya que el rendimiento en uso normal con buenas condiciones de luz es excelente. Tratamiento correcto del color sin quemar la imagen o caer en detalles de imagen lavados, y un buen rango dinámico en capturas a contraluz y condiciones de sombra/luz. El HDR actuará automáticamente siempre que sea posible, de nuevo sin errores en el color o sobreexposición. Sin duda el sensor de Sony demuestra su adaptabilidad en cualquier terminal donde se instale.

No tenemos teleobjetivo, pero el sensor principal suple muy bien su ausencia mostrándonos imágenes x2 de muy buen detalle, aunque a veces tiende a quemar un poco los blancos si hay luz frontal. Soporta zoom digital x8 como máximo, consiguiendo buena nitidez a costa de un acentuado efecto acuarela para los detalles de la imagen. El modo retrato recorta bien la imagen si está lo suficientemente estática, pero no nos permite modificar el efecto bokeh. Echamos en falta algunos filtros de imagen o artísticos para jugar un poco con nuestro entorno y creatividad.

El gran angular también nos ha dejado buenas capturas con suficiente detalle gracias a sus 13 MP, buena luminosidad y contraste, sin mucha diferencia con el sensor principal. Al hacer zoom sobre la imagen obviamente se notarán un poco las limitaciones, pero en general el rendimiento ha sido muy bueno con poco efecto ojo de pez en las esquinas. En condiciones de oscuridad tendremos más dificultades con él, sacando menos luz de la imagen y costándole más las capturas a contraluz. El macro por su parte aporta esa opción siempre atractiva para explorar nuestro entorno y sacar detalle con elevada nitidez gracias a los 5 MP.

El modo noche de este terminal nos deja con sensaciones agridulces, ya que en algunos momentos sí que es capaz de generar imágenes bastante limpias y detalladas como en el caso del chasis, pero en otros casos genera ruido visible en las zonas más oscuras. En oscudidad casi obsoluta es capaz de sacar poca información de la imagen, aunque esto hace que mantenga en cierto modo la anturalidad en la imagen, por lo que será positivo en muchos casos. El gran angular no da la talla en modo noche, generan bastante ruido, generando líneas de brillo muy visibles y bastante deformación de las luces.

Pasamos a apartado de grabación de vídeo donde este Asus ROG Phone 6 Pro nos permite captura en FHD hasta 60 FPS con modo de estabilidad adicional llamado HyperSteady, 4K hasta 60 FPS sin este modo ultra estable y 8K hasta 24 FPS. Desde el mismo clip podremos hacer zoom digital hasta x4 o pasar al gran angular, siempre que utilicemos el modo estabilizado normal. Sabiendo estas condiciones, la experiencia de vídeo ha sido satisfactoria, con buena adaptabilidad a las condiciones de luz, autoenfoque rápido y captura de audio detallada.

Selfie

Asus ROG Phone 6 Pro Review

Para la cámara delantera del Asus ROG Phone 6 Pro se ha utilizado un sensor Sony IMX663 de 12 MP con lente tipo CMOS, focal f/2.0 y tamaño 1/2.93. De él podemos esperar fotos muy buenas en condiciones favorables e incluso en sol y sombra, aunque en interiores y donde hay más oscuridad genera un tono más blanquecino en la imagen. 12 MP son suficiente para sacar imágenes con detalle y recortar bien el primer plano en modo retrato, así que el trabajo es satisfactorio, pero quedándose a un nivel de móvil de gama media o media/premium.

Aplicación de cámara

La aplicación de cámara no es muy distinta a la de los terminales Xioami por ejemplo en el tipo de interfaz principal, contando con carrusel de modo de foto y vídeo abajo, panel de zoom encima y opciones extras en la parte superior. Éstas si que son distintas al mostrarse en un panel emergente sobre la zona de fotografía, se nos muestra una útil guía que marca la inclinación del terminal.

En Más encontramos únicamente 4 modos extras, Macro, Noche, Pro en foto y Pro en vídeo. No hay sistema de captura IA, aunque la aplicación dispone de detección automática de escenas y filtro beauty tanto para el selfie como sensores traseros. El modo noche se puede utilizar tanto en el sensor principal como en el gran angular

Palabras finales y conclusión acerca del Asus ROG Phone 6 Pro

Podemos decir sin lugar a equivocación que este terminal es el más potente en juegos que hemos visto hasta el momento, exprimiendo como ninguno el impresionante hardware equipado. Más importante que los números es cómo se utilicen estos recursos, y Asus lo ha hecho de maravilla con Armoury Crate, sus modos de rendimiento y los módulos que podremos instalar. El ventilador AeroActive Cooler 6 será clave para los más jugones, ya que el SoC de Qualcomm calienta la superficie que da gusto.

El sistema operativo Android 12 está optimizado al máximo, sin bloatware y con unas capas Zen UI y ROG UI que siempre suman, con ese útil Modo X, gatillos táctiles configurables y ni un solo tirón o bloqueo. Con 6000 mAh tampoco se puede pedir una autonomía mejor, excepcional para uso diario, y aguantando sin problema el día si jugamos de forma habitual, hacemos fotos o grabamos vídeo. De ella únicamente podríamos pedir aún más carga rápida, ya que hay terminales con más de 100W actualmente.

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphone gaming

Sus apartados multimedia posiblemente sean lo que más nos ha gustado, con una pantalla de gran calidad visual y aún mejor rendimiento. Es el primer terminal que llega a los 165 Hz gracias a este panel AMOLED de Samsung, con elevado brillo, calibración perfecta y cómodo uso al no tener notch ni agujerito para la cámara. Posiblemente tengamos el mejor sonido instalado en un smartphone, la mejor conectividad incluso con Wi-Fi 6E y un apartado de cámaras que para un uso normal cumplirá sobradamente, aunque no pasa de un nivel gama media/premium.

Finalmente tenemos que hablar de precios, y este Asus ROG Phone 6 Pro está a la venta desde 1.329€, es decir, el coste aumentará si añadimos módulos como la funda DEVILCASE Guardian (40€), el mando Kunai 3 (120€) o el ventilador (90€). Así que la jugada nos puede salir por más de 1.500€, cifra que está justificada por ser un terminal sin rival en cada uno de sus apartados relacionados con gaming, excepto la cámara.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

EL MÓVIL MÁS POTENTE DEL MERCADO GRUESO Y BASTANTE PESADO PARA USO DIARIO
ESTÉTICA ROMPEDORA APARTADO DE CÁMARA POR DEBAJO DE SU PRECIO
FLUIDEZ ABSOLUTA Y VELOCIDAD DEL SISTEMA EN JUEGOS SIN VENTILADOR EXTERNO SE CALIENTA BASTANTE
LA PANTALLA AMOLED CON 165 HZ Y 720 HZ DE MUESTREO
EL MEJOR SISTEMA DE AUDIO INTEGRADO
PERSONALIZACIÓN SIN IGUAL CON GATILLOS, ARMOURY CRATE, MODO X, MANDO, ETC
LA MEJOR AUTONOMÍA POSIBLE CON 6000 MAH

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de platino:

Asus ROG Phone 6 Pro

DISEÑO - 96%
RENDIMIENTO - 100%
CÁMARA - 84%
AUTONOMÍA - 97%
PRECIO - 86%

93%

El Asus ROG Phone 6 Pro lleva sus especificaciones más allá, igual que su diseño, funciones y accesorios. Definitivo para juegos, pero con la suficiente flexibilidad en el día a día

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba