MemoriasNoticias

Kingston FURY Renegade DDR5: memorias de 6400 MHz y CL32

Kingston está lanzando sus nuevas memorias FURY Renegade DDR5. Hablamos de unas memorias con unas velocidades de hasta 6400 MHz. El fabricante certifica que sus nuevos módulos de memoria están «ajustados por ingenieros».

Kingston FURY Renegade DDR5: memorias de 6400 MHz y CL32

FURY Renegade DDR5

Kingston da a conocer el lanzamiento de sus nuevas memorias RAM de la serie FURY Renegade DDR5, los cuales alcanzan velocidades de hasta 6400 MHz con unos tiempos de CL32.

La empresa utiliza componentes de primera calidad, «ajustados por ingenieros» y sometidos a rigurosas pruebas de compatibilidad con un sin número de placas base que poseen ranuras DDR5 en el mercado, todo para asegurar la mayor compatibilidad y estabilidad d estas memorias.

Las nuevas memorias de Kinsgton no solo son muy rápidas y con unas buenas latencias, también son muy vistosas gracias a la integración de la iluminación ARGB dinámica, que puede personalizarse con el software Kingston FURY CTRL 3, que nos permite ajustar 16 efectos de iluminación RGB.

FURY Renegade DDR5

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

“Queremos ofrecer lo mejor de ambos mundos: un rendimiento extremo y la máxima tranquilidad”, explica Iwona Zalewska directora de negocio de DRAM de Kingston EMEA. “Con la familia Kingston FURY Renegade DDR5, los usuarios pueden tomar el control del rendimiento de su sistema y superar los límites de lo posible.”

La nueva familia de memorias RAM FURY Renegade DDR5 de Kingston está disponible en módulos de un solo DIMM de 16 GB y en kits de 32 GB de 2 unidades DIMM de 16 GB. Por supuesto, tenemos el soporte para Intel XMP 3.0, y módulos de 6000MT/s y 6400MT/s. Si no nos interesa la iluminación RGB, también se puede optar por la versión sin RGB.

El precio de las memorias no fue compartido por Kingston. Pueden ver más información en la página oficial del producto. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba