AccesoriosNoticias

Razer Stream Controller le facilita las cosas a los creadores de contenido

Razer Stream Controller es el nuevo dispositivo de la compañía verde diseñada para los creadores de contenido que necesitan tener un mayor control de sus transmisiones, gracias a botones programables, teclas hápticas y diales analógicos.

Razer Stream Controller le facilita las cosas a los creadores de contenido

Razer Stream Controller

Razer Stream Controller quiere competir con otro dispositivo similar, el Stream Deck de Elgato, una alternativa muy recomendable que cuenta con botones, diales y teclas personalizables para realizar macros, controlar dispositivos y ejecutar velozmente cualquier transmisión en vivo.

Razer y Loupedeck se asociaron para crear el Razer Stream Controller, que funciona con Loupedeck, además de tener plena compatibilidad con otros dispositivos de Razer, como el laptop Blade 15, que también está pensada para creadores de contenido y streamers.

Razer Stream Controller

“La creación de contenido se trata de superar los límites de lo que es posible. Ese es exactamente el único objetivo de Razer con nuestro conjunto de soluciones de streaming que ponemos en manos de los creadores,“ declaró Richard Hashim, Director de la división Móvil Consolas de Razer. “A través de nuestro enfoque de hardware y software de vanguardia, totalmente integral, Razer permite a los creadores no estar limitados por sus herramientas, sino por los límites de su imaginación.”

Demás está decir que el Razer Stream Controller es compatible con las aplicaciones populares para la creación de contenido como OBS, Twitch y Spotify.

Razer Stream Controller

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores capturadoras de video

La configuración de botones y controles consiste en 12 teclas hápticas personalizables, seis diales analógicos táctiles y ocho botones programables que pueden utilizarse para abrir diferentes espacios de trabajo.

Razer destacó que la interfaz es útil tanto para el streaming de juegos como para la edición de fotos y vídeos.

El Razer Stream Controller va a estar disponible a finales de este año con un precio de 269.99€. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba