NoticiasTarjetas gráficas

Nvidia regala Doom Eternal y Ghostwire: Tokyo con la compra de RTX 30

Nvidia ha hecho una promoción para los compradores de las tarjetas gráficas RTX 30 de gama alta, donde están regalando dos juegos, Ghostwire: Tokyo y el Doom Eternal. Únicamente las tarjetas gráficas de gama alta de la serie son las elegidas para esta promoción, con el objetivo de avivar el interés.

Nvidia regala Doom Eternal y Ghostwire: Tokyo con la compra de RTX 30

Nvidia

Antes del lanzamiento de la serie de tarjetas gráficas RTX 40, Nvidia quiere darle salida a sus GPUs de gama alta, regalando dos juegos con las compras de una tarjeta gráficaRTX 3080, RTX 3080 Ti, RTX 3090 y RTX 3090 Ti. También están incluida en esta oferta aquellos portátiles que posean una GPU RTX 3080 o RTX 3080 Ti. Recordemos que las RTX 3090/Ti no existen para el segmento de portátiles.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Nvidia

Los juegos que se regalan es el Ghostwire: Tokyo, el juego de los creadores de The Evil Within, además del conocido Doom Eternal, que esta incluyendo también los dos DLC The Ancient Gods Part One y Part Two. Ambos juegos están soportando la tecnología Ray Tracing, así que son muy buenos juegos para probar nuestra flamante tarjeta gráfica RTX ‘Ampere’ de gama alta. Además, también admiten la tecnología DLSS para mejorar el rendimiento y que solo funciona en las GPUS RTX de Nvidia.

La promoción ya está activa desde el pasado 12 de julio y finaliza el 1 de agosto. En el sitio web de Nvidia se pueden encontrar los términos y condiciones más detallados de la promoción.

Fuente
techpoweruparoged

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba