AccesoriosTablets

Teclast M40 Air en oferta durante el Prime Day

Llegan a nuestras pantallas los 2 días de descuento de Prime Day donde podrás encontrar una gran variedad de productos.. Dentro de estos días a partir del 12 de julio a las 00:00h  hasta el día 13 de Julio hasta las 23:59, podemos conseguir la tablet Teclast M40 Air a un 26% de descuento. 

Teclast M40 Air todas sus características 

La tablet está diseñada para todos los usuarios qué desean pasar un buen rato jugando a videojuegos ya que está preparada para ello. A continuación te nombraré todas las características de esta maravillosa tablet.

Prime Day, descuento en la tablet gaming M40 Air

Pantalla 

Está tableta gaming, que nos ofrecerá muchas horas de diversión gracias a su pantalla FHD de 10,1 pulgadas La pantalla está totalmente laminada con la tecnología BOE, Junta una resolución de 1920 x 1200. El brillo de la pantalla que dispone la tablet, es de 300 nits

Prime Day, descuento en la tablet gaming M40 Air

Diseño y dimensiones 

La tablet gaming está diseñada para que sea más fina y más ligera. Tiene una dimensión de grosor de 7,8 mm y un peso de 430 g. Toda la envoltura de la tablet está diseñada con un cuerpo metálico sólido, cuenta con un diseño unibody permitiendo que sea mucho más duradero y suave al tacto. Contiene un marco de aluminio de dos tonos diferentes. Prime Day, descuento en la tablet gaming M40 Air

Batería 

La tablet M40 Air tiene una batería de 6000 mAh preparada para tener una duración de 24 horas de uso. También es compatible con carga rápida USB PD 18 W para que la batería se pueda cargar y reproducir más rápido. 

Características técnicas

Tiene un procesador de 8 núcleos P60. Contiene un CPU Mali-G72 A73 de alto rendimiento de 4 núcleos. Funciona con sensor de giroscopio permitiéndonos una experiencia única. El sistema operativo que usa es Android 11 además de contener 8 GB de RAM y 128 GB .Se puede ampliar hasta 1 TB  con una tarjeta micro SD para así, obtener más espacio de almacenamiento en la tablet. 

Tienen una ranura dual SIM o Micro SD para soportar redes TD – LTE y FDD – LTE 4G. Las características técnicas de la tablet nos admite VoLTE para poder realizar llamadas y red simultánea, así como Wi-Fi rápido de doble banda de CA.Prime Day, descuento en la tablet gaming M40 Air

Cámara

La cámara de la tablet no se queda atrás, esta cuenta con una cámara frontal de 5 MP y una cámara trasera de 8 MP. Lo que nos permite captar momentos de nuestra vida únicos para después compartirlo en las redes sociales. 

Prime Day, descuento en la tablet gaming M40 Air

“Te recomendamos Sigue las ofertas de Amazon Prime Day del martes: periféricos y hardware

Precio y disponibilidad 

El precio original por el cual podemos encontrar la tablet es de 249,99€ pero en esos dos días lo podemos encontrar a una oferta de 183,99€. Este  descuento durará los días que dure Prime Day  a partir del 12 de julio a las 00:00h hasta el día 13 de Julio hasta las 23:59.

El lugar donde puedes hacer la compra de esta tablet, es a través de la página oficial o bien por la página web de Amazon Alemania o también está en Amazon España.

Amparo Chirivella González

Chica Geek y Artista 3D para videojuegos. Me gusta ver crecer la nueva tecnología e implementarla en mis trabajos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba