NoticiasPortátiles y ordenadores

Xiaomi Book Pro 16/14 2022, nuevos portátiles con pantallas OLED

Xiaomi Book Pro 16 y 14 han sido anunciados por la compañía, en una actualización del año 2022 que ofrecerá mayor rendimiento y también la implementación de unas pantallas OLED, por lo que la calidad de imagen será uno de los puntos fuertes del portátil.

Xiaomi Book Pro 16/14 2022, nuevos portátiles con pantallas OLED

Book Pro 16

Xiaomi Book Pro está recibiendo dos nuevos modelos con una actualización de hardware, manteniendo los tamaños habituales de 14 y 16 pulgadas.

La serie Book Pro 2022 tiene como base el procesador Core i5-1240P ‘Alder Lake’, que dispone de 12 núcleos y 16 hilos (4 núcleos de rendimiento y 8 de eficiencia). Se trata de un procesador de bajo consumo de 28 a 64W de potencia. Este es un gran salto con respecto a los modelos del año anterior, que estaban basados en CPUs Intel Tiger Lake.

Book Pro 16

Las pantallas OLED van a ofrecer una resolución 4K para el modelo de 16 pulgadas, mientras que en el modelo de 14 pulgadas la resolución es de 2.8K. Ambos vienen con soporte táctil y el brillo máximo es de 600 nits. Se trata de paneles con una precisión de color de 0,33 Delta-E con una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3, por lo que están preparados para tareas de diseño gráfico y edición de video profesional. La tasa de refresco no fue especificada.

Book Pro 16

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

Además del procesador Core i5-1240P en su interior, ambos modelos cuentan con unos 16 GB de memoria RAM LPDDR5 y un SSD de 512GB PCIe 4.0.

Book Pro 16

Los gráficos consisten en distintas opciones a elegir, tenemos los gráficos integrados iris Xe de 80 unidades de ejecución, o las tarjetas gráficas discretas GeForce MX550 o RTX 2050.

También te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre portátil Xiaomi.

En territorio asiático, el precios de estos portátiles son de 5899 a 8499 RMB dependiendo de la configuración, pero no se han dado los precios para occidente. Al cambio, estos precios seria de 844 euros a 1216 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba