NoticiasPortátiles y ordenadores

Steam Deck: Valve duplica la producción de la consola

Valve tiene la intención de comenzar las reservas de Steam Deck muy pronto, ya que está comenzando el tercer trimestre del año en cuestión de días. Con este objetivo en mente, la compañía ha dicho que está duplicando la producción de la consola portátil.

Steam Deck: Valve duplica la producción de la consola

Steam Deck

Para todos aquellos interesados en Steam Deck, Valve está dando una muy buena noticia. La producción de la consola se ha duplicado, por lo que habrá un mayor número de reservas durante el tercer trimestre de este año.

La compañía también dice que acaba de enviar el último lote de correos electrónicos de reserva del segundo trimestre y que está preparada para comenzar las reservas del tercer trimestre.

La reserva, o preventa, del tercer trimestre va a comenzar el día 30 de junio, por lo que si te interesa comprar la consola ya puedes registrarte. Con el aumento de la producción de Steam Deck se asegura que los envíos de las consolas lleguen con mayor rapidez a los compradores.

En este momento, la fecha de disponibilidad prevista es para los meses de octubre o más tarde, pero esa fecha podría cambiar ahora que Valve está acelerando la fabricación de la consola.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles gaming del mercado

La consola de Valve se ha convertido en el más vendido de la tienda de Steam durante el mes de abril, superando a la venta de videojuegos. La demanda de Steam Deck está aumentando, y cada vez son más los usuarios que quieren disfrutar de sus juegos en cualquier parte, soportando el interminable catálogo de juegos de la plataforma.

Actualmente, existen tres modelos de Steam Deck. El básico con 64 GB eMMC que cuesta 419 euros, con 256GB SSD que cuesta 549 euros y la más cara que viene con una pantalla anti reflectante y 512 GB de capacidad, que cuesta 679 euros.

Pueden ver más información sobre la consola portátil en el siguiente enlace.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba