NoticiasTarjetas gráficas

Radeon RX 7000 ofrecería mejoras en el Ray Tracing y relojes más altos

AMD asegura que la serie de tarjetas gráficas RX 7000 (RDNA 3) de nueva generación van a ofrecer grandes mejoras en sus capacidades de Ray Tracing y unas velocidades de reloj superiores a las vistas en la serie RX 6000 actual.

Radeon RX 7000 ofrecería mejoras en el Ray Tracing y relojes más altos

amd radeon rx 7000

AMD se siente muy confiada con la llegada de la serie RX 7000, que se basa en la arquitectura gráfica RDNA 3. Durante el AMD Financial Analyst Day 2022, la compañía hizo algunas declaraciones muy interesantes sobre RDNA 3.

‘’También (RDNA 3) es nuestra primera arquitectura de GPU para juegos que aprovechará el proceso mejorado de 5nm y una tecnología avanzada de empaquetado de chips. Otra de las innovaciones es la arquitectura de las unidades de cálculo, que incluye funciones mejoradas de Ray Tracing y un canal de gráficos optimizado con velocidades de reloj aún más rápidas y mayor eficiencia energética.

Y para llevar más efectos fotorrealistas al ámbito de los juegos en tiempo real, estamos desarrollando enfoques híbridos que aprovechan el rendimiento de la rasterización combinado con la fidelidad visual del Ray Tracing, para ofrecer las mejores experiencias inmersivas en tiempo real sin comprometer el rendimiento.

RX 7000

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por último, en nuestra próxima generación multimedia, soportaremos códecs de vídeo avanzados como AV1 para ofrecer una transmisión de vídeo de alta calidad y reducir las latencias y las tasas de bits. También mejoraremos nuestras capacidades de visualización con el nuevo estándar DisplayPort 2.0 para soportar las próximas pantallas HDR con altas resoluciones y frecuencias de refresco».

David Wang, vicepresidente senior de ingeniería de AMD en Radeon Technologies Group

Es posible que veamos a la serie RX 7000 superando la barrera de los 3 GHz de velocidad cuando se lancen al mercado en los meses finales de este año 2022. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba