NoticiasTarjetas gráficas

AMD Navi 31 con 16384 Stream Processors está en preparación

AMD estaría trabajando en una nueva GPU Navi 31 con aun más unidades Stream Processors, lo que le dará un mayor rendimiento gráfico. La filtración proviene de @Greymon55, que suele ser una fuente confiable de información.

AMD Navi 31 con 16384 Stream Processors está en preparación

Navi 31

Nuevas informaciones están surgiendo sobre Navi 31, el chip RDNA 3 que dará vida a la próxima serie de tarjetas gráficas de Nvidia. Según una nueva filtración, se espera que haya una variante de la serie que va a tener unos 16384 Stream Processors, en lugar de 12288 Stream Processors.

Esta GPU tendría, por tanto, más núcleos que el Navi 31 original, y se lanzaría en 2023. Esto quiere decir que no reemplazaría al Navi 31 que se conoce con 12288 Stream Processors, sino que sería un modelo nuevo.

Según RedGamingTech, AMD podría estar desarrollando una tarjeta gráfica Radeon Pro (para estaciones de trabajo) con configuración GCD dual, que podría ser esta GPU Navi 31.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

AMD esta prometiendo unos valores de rendimiento muy mejorados con respecto a la actual serie Radeon RX 6000 (RDNA 2). AMD estima que la generación RDNA 3 va a aportar una mejora del 50% de rendimiento por vatio, que es una de las grandes apuestas de AMD para competir frente a Nvidia, que verá como su serie RTX 40 va a aumentar los valores de consumo eléctrico.

https://twitter.com/greymon55/status/1539159358994411521

La serie AMD Radeon RX 7000 (Navi 3X) se va a lanzar durante el segundo semestre de este año, para competir frente a la serie RTX 40 de Nvidia, en una batalla que será muy entretenida. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba