Seguridad informáticaSoftware

Microsoft Defender llega a macOS, iOS y Android

Microsoft Defender es el programa de seguridad integrado en Windows desde hace años. Hace tiempo que se hablaba sobre su posible lanzamiento en otros sistemas de seguridad, algo que finalmente ocurre ahora. Ya que se pone a disposición de sistemas como macOS, iOS y Android. Aunque si se quiere usar se va a tener que pagar dinero por el mismo.

Microsoft Defender llega a macOS, iOS y Android

Se tiene que tener Microsoft 365 Personal o Microsoft 365 Familia para poder hacer uso de esta solución de seguridad en alguno de estos sistemas operativos.

Microsoft Defender

Nuevo lanzamiento

Microsoft Defender tiene un panel de control donde vamos a poder controlar la seguridad de todos los dispositivos vinculados a la cuenta de Microsoft. Por lo que puede funcionar como un centro de seguridad en este sentido. Ofrece a los usuarios alertas de seguridad inmediatas, consejos de seguridad para mejorar la protección de los dispositivos y tiene también protección contra malware disponible. Si bien las funciones pueden variar entre dispositivos.

Se presenta como una solución de seguridad adicional para muchos usuarios, que quieren tener de esta manera un programa adicional o poder controlar la seguridad de varios dispositivos desde uno solo, por ejemplo, al tener dichos dispositivos vinculados.

Microsoft Surface Pro 8 Review en Español (Análisis completo)

Todos los usuarios en macOS, iOS y Android que quieran usar Microsoft Defender pueden hacerlo ya. Este sistema operativo se pone a disposición de estos sistemas operativos de forma oficial, aunque como hemos dicho, se debe tener Microsoft 365 Personal o Microsoft 365 Familia para poder usarlo. Estas son cuentas por las que se tiene que pagar una cuota mensual y este programa de seguridad pasa a ser un añadido para los mismos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba