OfertasPatinetes eléctricos

Los mejores descuentos en scooters eléctricos GOGOBEST

GOGOBEST es una de las marcas de referencia en el campo de las bicicletas eléctricas y scooters eléctricos. La firma nos deja con modelos para todo tipo de usuarios y todo tipo de usos, por lo que es fácil encontrar un modelo que se ajusta a nosotros en su catálogo. Además, ahora nos encontramos con modelos de la marca con buenos descuentos.

Los mejores descuentos en bicicletas GOGOBEST

En esta ocasión la marca nos deja con promociones familiares en sus productos, aunque hay muchas acciones en su web que no debemos perder de vista.

GOGOBEST V1

GOGOBEST V1

La GOGOBEST V1 es una scooter eléctrica para niños, uno de los productos más populares de la marca y que podemos comprar con un buen descuento en su precio hasta el 30 de junio. Hay de hecho dos opciones o packs familiares disponibles actualmente en esta promoción de la marca, que son los siguientes:

  • La GOGOBEST V1 con un set de rodilleras y coderas por 99,99 euros.
  • La scooter + rodilleras + coderas + un casco por 109,99 euros de precio.

Este es un modelo ideal para niños, con el que se busca que los niños pasen más tiempo fuera, ideal ahora que llega el verano y tenemos buenas temperaturas para realizar actividades en exteriores. Se trata de una scooter ligera en cuanto a peso, que tiene además una batería de gran tamaño, por lo que se va a poder hacer uso de la misma durante horas. Además, tiene un motor de 150W, por lo que tiene una buena potencia, pero sin ser excesiva o complicada de manejar para niños.

Su diseño se ha realizado con materiales de calidad, por lo que esta GOGOBEST V1 es resistente, pero es muy ligera al mismo tiempo. Por lo que es más cómoda de usar para niños, que no van a tener nunca problemas para poder manejarla, un aspecto esencial en este sentido. La podéis comprar en este enlace en la web de la marca, y allí podréis elegir el pack deseado para vosotros.

BEZIOR S500 Max

BEZIOR S500 Max diseño

El segundo producto disponible en este pack familiar y promoción en la web es el BEZIOR S500 Max. Un scooter eléctrico plegable, que se presenta como una opción ideal para movernos por la ciudad y este es el modelo pensado para los adultos. Al igual que el modelo anterior, lo podemos comprar en un pack con descuento. Ya que GOGOBEST nos ofrece este scooter por 399,99 euros de precio y se puede obtener además un casco de regalo.

Este es un scooter que puede alcanzar una velocidad de 25 km/h, que sin duda hará que sea muy fácil poder movernos por la ciudad en todo momento. Además, tiene un rango que puede alcanzar los 50 km, de modo que podremos usarlo varias veces o varios días con una sola carga, que es otro detalle de importancia para los usuarios. Como hemos dicho, se puede plegar, de modo que su transporte o almacenamiento será muy sencillo en todo momento.

BEZIOR S500 Max

Su motor de 500W destaca por su potencia, además de tener unas ruedas bastante gruesas. Por lo que podremos usarlo en todo tipo de asfaltos, que es un elemento que ayudará de forma clara a un buen uso del mismo. No tiene que ser solo un scooter para ciudad, como podéis ver.

Packs familiares

GOGOBEST nos deja con packs familiares, de modo que tanto el adulto como el niño tengan su propia scooter eléctrica. Se puede comprar el BEZIOR S100 Max y el GOGOBEST V1 junto a sus accesorios en un mismo pack, que nos permitirá ahorrar dinero. Ya que el pack entero tiene un precio de 559,96 euros, un descuento de 94 euros en esta compra.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba