NoticiasTarjetas gráficas

AMD RX 7000 ‘RDNA 3’ se lanzaría en el mes de octubre

Las tarjetas gráficas RX 7000 de AMD con la arquitectura RDNA 3 se lanzaría entre los meses de octubre y noviembre, según una nueva filtración. AMD está por la labor de un lanzamiento en el cuarto trimestre de este año 2022.

AMD RX 7000 ‘RDNA 3’ se lanzaría en el mes de octubre

rx 7700

Se rumorea que las tarjetas gráficas de la serie Radeon RX 7000 de AMD basadas en la arquitectura RDNA 3 se lanzarán en el cuarto trimestre. La filtración proviene de Greymon55, que está firmando qué AMD ya tiene un calendario de lanzamiento para sus tarjeta gráficas de la serie RX 7000.

De momento, no sabemos los modelos que se van a lanzar al mercado al principio, pero se rumorea que los modelos basados en Navi 31 y Navi 33 se lanzarían primero. Según el filtrador, la fecha de lanzamiento se coloca entre finales del mes de octubre y principios de noviembre.

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Estas fechas podrían coincidir con el lanzamiento de la serie de procesadores Ryzen 7000 con arquitectura Zen 4. No Oslo AMD lanzará productos en los últimos meses del año, también planean lo mismo sus competidores Nvidia e Intel. Nvidia lanzará sus tarjetas gráficas RTX 40, mientras que Intel va a lanzar sus procesadores Core Raptor Lake de 13ma generación.

La gente de AMD prometió que RDNA 3 nos ofrecería hasta un 50% más de rendimiento por vatio con respecto a la arquitectura gráfica RDNA 2. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba