NoticiasPeriféricos

M2K es el ratón más ligero del mundo con 23 gramos

El M2K de Zaunkoenig parece ser el ratón mas ligero del mundo con una diferencia notable por sobre el Logitech G Pro X Superlight. Este ratón de fibra de carbono solo pesa unos 23 gramos, pero su precio es desorbitado.

M2K es el ratón más ligero del mundo con 23 gramos

Este ratón, que cuesta unos 299 euros, es el ratón mas ligero del mundo y uno de los mejores para la competición.

Muchos jugadores de competitivo buscan ratones ligeros que les permita tener una gran libertad de movimiento en su manos. Por eso, los grandes jugadores piensan en ratones como el Logitech G Pro X Superlight, que pesa 63 gramos. Sin embargo, el M2K eleva la palabra ligereza a otro nivel.

El YouTuber Optimum Tech ha analizado recientemente el ratón, y dice que es uno de los mejores ratones para juegos de alto rendimiento que se pueden comprar a día de hoy.

El ratón de fibra de carbono posee una tasa de sondeo de 8000 Hz. Su carcasa está hecha de fibra de carbono hueca con una longitud de tan solo 79 mm. El ratón es muy pequeño, especial para aquellos jugadores que sujetan el ratón tipo garra, ya que es muy difícil tomarlo con la palma.

M2K

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

Los botones derecho e izquierdo principales utilizan interruptores Omron D2F01F, que parecen ser muy similares a los que utiliza el Logiteh G303. El sensor es el conocido PixArt 3360, que ofrece una tasa de sondeo de 8000 Hz, similar a otros ratones como el Razer Viper 8K Hz y el Corsair Sabre RGB Pro. La latencia de extremo a extremo es de 13,5 ms, superando por muy poco al Logitech Shroud G303 de 14,5 ms.

Optimum Tech probo el ratón con el Apex Legends y llego a firmar que era el mejor ratón que ha utilizado nunca.

El ratón M2K en la página de Zaunkoenig cuesta unos 300 euros. Sin dudas es el ratón más ligero del mundo, pero también uno d ellos más caros. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba