NoticiasPortátiles y ordenadores

Threadripper PRO 5000WX es parte de la nueva estación de trabajo Dell

Las CPUs Ryzen Threadripper PRO 5000WX de AMD y la plataforma WRX80 llegan las estaciones de trabajo de Dell, luego de un tiempo de exclusividad con la firma Lenovo. El fabricante está lanzando su nueva estación de trabajo Precision 7865 para creadores de contenido.

Threadripper PRO 5000WX es parte de la nueva estación de trabajo Dell

Threadripper PRO 5000WX

Lenovo tenía la exclusividad para construir y vender estaciones de trabajo con los procesadores Threadripper PRO 5000WX de AMD. Esa exclusividad parece haber llegado a su fin, con Dell anunciando su estación de trabajo para creadores de contenido exigentes, el Dell Precision 7865, el cual ofrece hasta 64 núcleos.

Especificaciones

Threadripper PRO 5000WX

Precision 7865 Tower viene con hasta 64 núcleos (Threadripper Pro 5995WX), hasta 56TB de almacenamiento, conexiones Thunderbolt 3 opcionales, hasta 1TB de memoria DDR4 ECC con RMT Pro y un conjunto de tarjetas gráficas profesionales para seleccionar. Aquí Dell nos deja elegir hasta las tarjetas gráficas NVIDIA RTX A6000 con 48 GB de VRAM o la Radeon PRO W6800 con 32 GB de VRAM.

Te recomendamos nuestra guía sobre el armado de un PC para diseño gráfico y de video

«Estamos viendo que los clientes, desde los cineastas noveles hasta los grandes estudios, utilizan DaVinci Resolve Studio con flujos de trabajo de vídeo cada vez más intrincados y de alta resolución. La tecnología que necesitan para crear debe ser fiable además de potente. La nueva torre Precision 7865, con el AMD Ryzen Threadripper PRO, ofrece un alto rendimiento y un cálculo complejo, lo que proporciona a nuestros clientes un sistema potente y configurable para ejecutar Blackmagic Design Resolve Studio», ha declarado Dan May, presidente de Dell.

Threadripper PRO 5000WX

Lanzamiento y disponibilidad

La torre Dell Precision 7865 estará disponible este verano en todo el mundo, y los precios se anunciarán en fechas cercanas al envío. La estación de trabajo de Dell sale en un momento en el que la compañía celebra su 25 aniversario.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba