NoticiasPeriféricos

Logitech G535: Nuevos auriculares inalámbricos para gaming

Logitech G nos presenta sus nuevos auriculares G535, que se está uniendo a su amplio catálogo de auriculares headsets para jugadores. Este nuevo auricular utiliza la cómoda tecnología inalámbrica, que está utilizando su función LIGHTSPEED.

Logitech G535: Nuevos auriculares inalámbricos para gaming

Logitech G535

El Logitech G535 solo está pesando unos 263 gramos de peso, adecuándose a otros productos de la marca que confían en la comodidad y la ligereza, primordial cuando se trata de auriculares pensados para sesiones largas de juegos.

El auricular cuenta con un diseño de suspensión con una diadema elástica graduable que se ajusta a todo tipo de cabezas. Esto se combina con unas almohadillas de espuma viscoelástica suave y material de malla deportiva, lo que hace a estos auriculares super-comodos para las largas sesiones en el ordenador. El Logitech G es más pequeña y liviana que los galardonados G733.

Logitech G535

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores auriculares del mercado

Logitech G535

El Logitech G535 LIGHTSPEED ofrece una autonomía de hasta 33 horas con una sola carga. El rango de uso de los auriculares es de unos 12 metros, más que suficiente para una habitación o una sala.

Logitech G535

Los auriculares G535 ofrecen un sonido estéreo gracias a los controladores de neodimio de 40mm. La certificación con Discord también está asegurada con este auricular.

Pueden ver más información en la pagina web del producto. Su precio es de 129,99€. Os mantendremos al tanto de todas las novedades.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba