CajasNoticias

Sharkoon TK5M RGB: Caja para PC ATX con cuatro ventiladores

Sharkoon presenta la caja TK5M RGB, una nueva propuesta que se une al amplio catálogo de la compañía en el terreno de las caja ATX compactas con frontal de malla, ventiladores RGB y lateral de vidrio templado. Una opción más dentro de un mercado bastante competitivo.

Sharkoon TK5M RGB: Caja para PC ATX con cuatro ventiladores

Con su moderno panel frontal de malla, cuatro ventiladores preinstalados de 120 milímetros y un puerto USB-C Tipo-C Gen 2 en la parte superior, esta caja intenta ser más moderna que las clásicas ATX que hemos visto hasta ahora.

Sharkoon ha ampliado su familia de cajas para ordenador con el modelo llamado TK5M RGB, que está admitiendo placas base Mini-ITX, Micro-ATX y ATX. La caja está montando unos 4 ventiladores de serie, los cuatro con iluminación ARGB, que se puede personalizar y sincronizar mediante distintas tecnologías de iluminación, como: MSI Mystic Light Sync, ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, ASRock Polychrome Sync.

TK5M

Te recomendamos nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

TK5M

Tres ventiladores están en el frontal, mientras que el otro está en la parte trasera. Para ampliar la refrigeración, los compradores pueden añadir unos dos ventiladores adicionales de 120 mm o de 140 mm.

TK5M

En el interior se admiten hasta 7 tarjetas de expansión, y una tarjeta gráfica con una longitud máxima de 335 mm. Para el almacenamiento, se admiten dos unidades de 3,5″ o cinco de 2,5″ para unidades SSD. También se puede instalar una fuente de alimentación con una longitud de hasta 175 mm y un refrigerador de CPU de hasta 157 mm de altura, por lo que se mantiene dentro de los estándares. Las dimensiones totales de la caja es de 411 × 200 × 456 mm.

La TG5M RGB ya está disponible a un precio sugerido por el fabricante de 69,00 euros. Pueden ver más detalles sobre esta caja en su página oficial.

 

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba