NoticiasPortátiles y ordenadores

ASUS ExpertCenter PN64 y PN52: Mini PC con CPUs Intel y AMD

ASUS ExpertCenter PN64 y PN52 son dos nuevos Mini PC que intentan combinar un diseño ligero y compacto, pero sin dejar atrás un gran rendimiento para tareas multipropósito. Ambos dispositivos presentan un exclusivo chasis texturizado con bordes biselados, que combina casi con cualquier cosa.

ASUS ExpertCenter PN64 y PN52: Mini PC con CPUs Intel y AMD

PN64

Los Mini PC ExpertCenter PN64 y PN52, que tienen un interior de solo un 1 litro de capacidad, puede albergar los nuevos procesadores de Intel y AMD sin problemas gracias a su diseño térmico especialmente diseñado. Las dimensiones de la caja es de 120 x 130 x 58 mm.

Mini PC ExpertCenter PN64

PN64

El Mini PC ExpertCenter PN64 cuenta con un procesador Intel Core de 12va Gen (i7-12700H,12500H o i3-122P) una memoria RAM DDR5-4800, y capacidad de una ranura SSD PCIe 4.0 x4. El dispositivo también cuenta con 5 USB, de los cuales hay un puerto USB 3.2 Gen. 2 de tipo C con soporte DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI y soporte para hasta cuatro pantallas.

Según las pruebas de rendimiento de ASUS, el PN64 con procesador Intel Core de 12va generación consigue duplicar el rendimiento con respecto a la 11va generación Core.

Mini PC ExpertCenter PN52

PN64

Este modelo cuenta con el procesador AMD Ryzen 5000H (Ryzen 9 5900HX, Ryzen n7 5800H o Ryzen 5 5600H), además de dos ranuras PCIe 3.0 x4 M.2 2280 y un conector SATA de 6 Gb/s para el almacenamiento.

La conectividad consiste en dos puertos HDMI y hasta siete puertos USB, con unos de ellos USB 3.2 Gen. 2 de tipo C que admite DisplayPort 1.4.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores Mini-PC del mercado

ASUS dice que hay un salto del 27% en un solo hilo y del 19% en rendimiento multihilo con respecto a la generación anterior (PN51).

ASUS ha añadido la tecnología de cancelación de ruido bidireccional con IA, para filtrar el ruido en las comunicaciones en entornos educativos o de oficina. Además, se ha añadido a ambos Mini PC el Power Delivery.

Los precios o la fecha de lanzamiento no fueron compartidos por ASUS.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba