NoticiasSistemas operativos

Windows 11 ya está listo para su despliegue masivo

Microsoft ha anunciado ya que Windows 11 se encuentra listo para su despliegue masivo. Buenas noticias para aquellos que quieren instalar el nuevo sistema operativo de la empresa. Este anuncio supone que los usuarios que tienen un ordenador compatible deberían poder instalar ya este sistema sin problemas. Aunque en algunos casos sigue siendo posible que haya problemas.

Windows 11 ya está listo para su despliegue masivo

Este sistema lleva ya siete meses en el mercado, pero ha habido muchos problemas en este tiempo. Microsoft parece haber solucionado ya los principales problemas.

presentación windows 11

Disponible para todos

Todos los problemas que han ido surgiendo en Windows 11 a lo largo de estos meses han sido corregidos ya. Se trata de problemas como pantallazos azules o mal funcionamiento del sistema operativo en general. Esto permite ya que cualquier usuario con un ordenador compatible pueda pasar a instalar este sistema en dicho equipo sin que esto vaya a generar problemas en dicho dispositivo.

Los usuarios que lo quieran van a poder instalar la actualización a través de Windows Update, como han confirmado desde Microsoft. Los usuarios con Windows 10 deben contar con la versión 2004 o posterior de este sistema para que puedan instalar este nuevo sistema operativo en sus ordenadores. Aunque desde la empresa ya avisan que puede que haya aún usuarios que se encuentren con problemas a la hora de instalar. Son problemas puntuales, que en muchos casos tienen una solución en pantalla, que permiten que se pueda proceder finalmente.

Pestañas en el explorador de Windows 11: así son y así se activan

Windows 11 está avanzando a un ritmo más lento de lo que Microsoft esperaba o deseada. Los muchos problemas y el que no todas las funciones estuvieran disponibles en su lanzamiento son algo que no han ayudado a este avance. Habrá que ver si ahora que todos pueden instalarlo ya este avance gana velocidad.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba