InternetNoticias

Netflix lanzará su función de reproducción aleatoria para niños

Hace un tiempo que Netflix introdujo su función de reproducción aleatoria. Esta función permite que la plataforma de streaming vaya a reproducir alguna serie o película de forma aleatoria, sin que nosotros elijamos algo. Está pensada para esos momentos en los que queremos ver algo, pero no sabemos qué. La app pasa a reproducir algo de este modo.

Netflix lanzará su función de reproducción aleatoria para niños

Esta función se expandirá ahora también a niños. Con un nuevo nombre y algunos cambios, pero manteniendo su reproducción aleatoria.

Netflix

Nueva función

La función de reproducción aleatoria para niños se lanza con el nombre Caja misteriosa o caja con sorpresa. El concepto de la función es la misma que ya tenemos en la actual función en Netflx, solo que ahora se lanza para niños. La idea es que de este modo les vaya a ser más fácil descubrir contenidos apropiados para su edad y descubrir nuevas series. Ya que para los más pequeños es complicado descubrir o ver algo nuevo. La función quiere hacerlo más fácil.

Al hacer uso de la función se tendrá acceso a series o películas adecuadas para niños. Se debe tener un perfil infantil en la app, es decir, tiene que ser un niño con su propio perfil y no usando el perfil del adulto. Sino no se tendrá acceso a estos contenidos en la aplicación.

Netflix despide a 150 empleados por sus malos resultados

Esta función se suma a otras que Netflix ha lanzado a lo largo de estos meses destinadas a los más pequeños de la casa. La plataforma de streaming sigue anunciando funciones estas semanas, tras haber perdido suscriptores a comienzos de año y ante el temor a que la cifra de personas que dejan de usar la plataforma se incremente de forma notable.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba