NoticiasProcesadores

Intel Meteor Lake (14va Gen) y Arrow Lake (15ta Gen) estarán presentes en HotChips 34

Meteor Lake y Arrow Lake van a estar presentes en el HotChips 34. Según las últimas informaciones, Intel va a estar presente en el evento para mostrar más informaciones sobre las próximas arquitecturas de CPU de sobremesa de 14ta y 15ta generación Core.

Intel Meteor Lake (14va Gen) y Arrow Lake (15ta Gen) estarán presentes en HotChips 34

Meteor Lake

Intel dará más información sobre las próximas CPUs Meteor Lake y Arrow Lake con tecnología de 3D Foveros, que utilizará una nueva tecnología de encapsulado para añadir todas las secciones y componentes de los procesadores.

Wilfred Gomes, responsable de diseño y tecnologías de microprocesadores de Intel, hablará de las CPU Meteor Lake y Arrow Lake en su debate en la conferencia y comentará la nueva tecnología de empaquetado 3D Foveros de la compañía.

Meteor Lake

El próximo HotChips 34 tendrá la presencia AMD, Intel y NVIDIA, que van a adelantar la llegada de nuevas tecnologías en computación acelerada, en diseños para centros de datos, conceptos, gráficos avanzados y las tecnologías de procesadores. En el evento va a estar Wilfred Gomes, responsable de diseño y tecnologías de microprocesadores de Intel.

Ambos procesadores van a utilizar nuevos diseños con tecnologías de proceso Intel 4 y 20A, junto con su enfoque en la tecnología de proceso externa N3. Esto no es todo, Intel estaría planeando una nueva generación de placas base para darles soporte, algo que viene siendo habitual en este fabricante, la de utilizar un nuevo socket cada dos generaciones de procesadores.

Meteor Lake

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Entre las novedades más interesantes de las que se podría hablar, tambien estaría la información sobre Arrow Lake-P y su gráfica integrada, la cual podría contar con hasta 320 unidades de ejecución, la cual triplicaría la cantidad unidades de los procesadores Alder Lake actuales.

Estaremos al tanto de toda la información que surja en el HotChips, que se va a celebrar a partir del 21 de agosto.

Fuente
wccftechtomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba