OfertasTablets

Compra la TECLAST T40 Pro con descuento en Amazon España de forma temporal

La selección de tablets Android ha crecido de forma notable, con muchas opciones disponibles. Un modelo que puede gustar a muchos usuarios es la TECLAST T40 Pro. Se trata de una tablet que se presenta como una opción ideal para poder ver contenidos, estudiar o llevar de viaje. Ahora la podemos comprar con un estupendo descuento en Amazon España.

Articulo patrocinado.

Compra la TECLAST T40 Pro con descuento en Amazon España de forma temporal

De forma temporal, esta tablet tiene un descuento de 70 euros en su precio, así que la podemos comprar por tan solo 229,99 euros en la conocida tienda.

Una tablet equilibrada

TECLAST T40 Pro

La TECLAST T40 Pro tiene una pantalla de 10,4 pulgadas de tamaño con una resolución Full HD de 2000×1200 píxeles. Se presenta como un formato ideal para ver contenidos en streaming, jugar, pero también si queremos poder estudiar desde la tablet es algo que vamos a poder hacer con total comodidad. Además, esta tablet viene ya con Android 11 como sistema operativo, de modo que tenemos muchas opciones en términos de privacidad, seguridad, personalización y más. Otro aspecto importante para los usuarios.

Esta tablet tiene una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento, que podemos ampliar hasta 512 GB con una microSD. Por lo que tenemos si queremos una gran cantidad de almacenamiento disponible en la misma. En cuanto a conectividad, tiene 4G de serie y llega también con Bluetooth 5.0, además de tener WiFi.

TECLAST T40 Pro

Hay que destacar la enorme batería de 7.000 mAh de capacidad de esta TECLAST T40 Pro. Es una batería que promete una gran autonomía, de modo que podremos usar la tablet durante horas sin preocupación alguna. Según la marca, podemos ver hasta 8 o 9 horas de películas con una carga única. Cumple también muy bien en sus cámaras, con una cámara frontal de 8 MP y una trasera de 13 MP. Podremos sacar fotos o usar la tablet para videollamadas, por ejemplo.

Esta tablet se puede comprar ahora en Amazon España con un estupendo descuento del 23% en su precio. La TECLAST T40 Pro tiene un precio de 229,99 euros durante una semana en la tienda. Se trata de un descuento de 70 euros en su precio, por lo que es una buena oportunidad para comprar una tablet muy equilibrada y que va a dar un gran rendimiento.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba