InternetNoticias

Netflix estaría pensando hacer streaming en directo

Netflix perdió suscriptores por primera vez en su historia en el primer trimestre de este mismo año. Por eso, la plataforma de streaming está trabajando en muchos planes con los que recuperar usuarios. Uno de ellos es una suscripción barata con anuncios, que llegaría este mismo año. La empresa también estaría considerando hacer streaming en directo ahora.

Netflix estaría pensando hacer streaming en directo

Estarían pensando en realizar comedia en vivo y reuniones en directo de algunos programas. Un nuevo campo para la plataforma, que ampliaría su oferta de este modo.

Netflix

Nuevos planes

Además de estos especiales de comedia, Netflix también buscaría realizar votaciones en directo en programas de competición. Por lo que así se podría combinar programas que han sido grabados ya con emisiones en directo. Hay que recordar que recientemente la empresa realizaba su primer festival de comedia en vivo, con la participación de más de 130 cómicos, cuyos especiales van a ser emitidos en la plataforma. Por lo que se ve como un paso en este sentido.

La plataforma pasaría a ofrecer de este modo contenidos o una parte de ellos en directo. Sobre todo en el campo de la comedia tienen especial interés, así que puede que sea algo que se convierta en realidad en unos pocos meses en la conocida app.

Netflix lanzaría su plan barato con anuncios este año

Es una de las medidas con las que esperan recuperar suscriptores en Netflix. La duda es si es algo que va a funcionar o no. Pero puede que nuevas medidas como esta, con streaming en directo, así como el nuevo plan barato con anuncios que llegará a finales de año sean algo que ayude a la empresa a recuperar una parte de sus suscriptores.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba