NoticiasPortátiles y ordenadores

ASUS revela las nuevas líneas Zenbook y Vivobook 2022

ASUS presentó dos nuevas series de notebooks, las líneas Zenbook y Vivobook, que están recibiendo nuevos modelos con características mejoradas con respecto a generaciones anteriores de estos portátiles, con la inclusión de la tecnología OLED.

ASUS revela las nuevas líneas Zenbook y Vivobook 2022

ASUS presenta una serie de nuevos portátiles, más rápidos y con características mejoradas, como es la inclusión de pantallas de 120 Hz. Hagamos un repaso rápido sobre la s series Zenbook y Vivobook.

Zenbook

ASUS

La serie tiene como modelo principal al Zenbook Pro 16X OLED, el cual está contando con una majestuosa pantalla OLED de 16 pulgadas con una resolución 4K. Dentro podrá contar con hasta un Core i9 ‘Alder Lake’, una tarjeta gráfica RTX 3060 y 32 GB de memoria RAM. El almacenamiento alcanza los 2 TB entre 4 unidades SSD.

Uno de los aspecto destacables del portátil es su grosor de 16,9 mm, lo que es un logro para un portátil de esta potencia.

ASUS

Zenbook Pro 14 Duo OLED es otro de los portátiles anunciados, que destaca a simple vista por su pantalla doble, la principal de 14 pulgadas (2.8K de resolución) y otra adicional en la parte inferior llamada Screenpad Plus, la cual cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz y unos 500 nits de brillo máximo, mejorando las especificaciones de modelos anteriores.

Este modelo puede tener en su interior hasta un Core i9, una tarjeta gráfica RTX 3050 Ti, 32 GB de memoria RAM y 2 TB de capacidad de almacenamiento.

ASUS

Zenbook Pro 15 Flip OLED llama la atención por contar con unos grafico integrados Intel Arc A370M. El portátil puede utilizarse como Tablet o como una portátil normal. Al igual que modelos anteriores, posee una tasa de refresco de 120 Hz , con una resolución de 2.8K.

En su interior cuenta con un procesador Core i7 de 12va Gen.

Otra de las novedades presentadas fue el Zenbook Pro 17, que nos ofrece un tamaño de pantalla de 17 pulgadas con una resolución de imagen de 2.5K. Esta pantalla aumenta la tasa de refresco a los 165 Hz.

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

En su interior, el hardware consiste en una GPU RTX 2050, 32GB de memoria RAM del LPDDR5 @ 6400MHz y hasta 2 TB de almacenamiento. El portátil soporta una apertura de pantalla extensible hasta los 180°.

Para acabar con esta línea, ASUS presenta los modelos Zenbook S 13 Flip OLED y el Zenbook S 13 OLED. Ambos modelos tienen una pantalla OLED con un brillo máximo de 550 nits y un tiempo de respuesta de 0.2 ms, además de una resolución de pantalla de 2.8K. En el caso del modelo Flip, este tiene una apertura de pantalla de 360 grados.

El interior posee un Ryzen 7 6800U con una capacidad de memoria RAM de 16GB (32GB para el modelo Flip), con una capacidad de almacenamiento de 1 TB. La autonomía de la batería alcanza las 19 horas, lo que está bastante bien para un dispositivo de este estilo.

Vivobook

ASUS

Los portátiles Vivobook van a contar tanto con CPUs AMD como de Intel. Los modelos Vivobook Pro 14X, 15X y 16X OLED van a contar con hasta procesadores i9-12900H y Ryzen 9 6900HX.

Dentro de la línea Vivobook, ASUS presentó sus nuevos equipos el cual está encabezado por los Vivobook Pro 14X, 15X y 16X OLED. El modelo 16X contará con una pantalla de 3200×2000 pixeles con una tasa de refresco de 120 Hz.

El modelo Vivobook Pro 14X tendrá una pantalla de 14,5 pulgadas con una GPU RTX 3050 Ti, mientras que el Pro 15X de 15,6 pulgadas tendrá una GPU de hasta RTX 3070.

ASUS también aprovechó el momento para anunciar los portátiles Vivobook S 14X OLED y Vivobook S 16X OLED. Estos van a tener una pantalla OLED de 120 Hz con un CPU i7 de 12va Gen o un Ryzen 9 6900HX como máximo. La cantidad de memoria RAM máxima es de 16 GB y cuenta con 1 TB de almacenamiento.

Deberíamos ver estos portatiles en las próximas semanas.

 

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba