NoticiasSmartphone

Cubot Pocket: un smartphone muy compacto

Cubot sigue ampliando su gama de productos y la marca confirma que pronto lanzarán su nuevo teléfono al mercado. Se trata del Cubot Pocket, un modelo llamado a sorprender. Ya que, como su nombre indica, nos encontramos ante un teléfono de tamaño reducido. Un smartphone compacto, que se presenta como una opción diferente.

** Este es un artículo patrocinado

Cubot Pocket: un smartphone muy compacto

Este modelo se hará oficial este mismo mes de mayo, como han confirmado desde la empresa ya. Aunque la fecha definitiva sigue sin ser oficial.

Cubot Pocket oficial

Nuevo teléfono

El Cubot Pocket es un teléfono que tiene una pantalla de 4 pulgadas de tamaño. Se trata por tanto de un teléfono realmente compacto, más similar a un iPhone SE que a un teléfono normal. Se presenta como una opción de interés para aquellas personas buscando un dispositivo realmente compacto. Es un movimiento interesante por parte de la marca, que va contra el mercado, donde vemos que las pantallas de los móviles son cada vez más grandes.

Cubot Pocket

Pese a que se trata de un teléfono muy pequeño, la marca no ha escatimado en funciones. Por lo que va a cumplir bien en cuanto a rendimiento. No tenemos aún todos los detalles sobre este modelo, pero desde la empresa han confirmado que tendrá NFC. Por lo que vamos a poder hacer pagos móviles con este teléfono cuando queramos, algo que sin duda hace que sea tan cómodo.

Además, se sabe que este nuevo Cubot Pocket se va a lanzar en tres colores diferentes al mercado. Se espera que este mes de mayo lo podamos conocer, de modo que en un par de semanas tendremos ya todos los detalles sobre este teléfono compacto de la marca china. Un modelo diferente, que apuesta por un formato compacto que es más cómodo de llevar con nosotros.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba