NoticiasPortátiles y ordenadores

Razer Blade 15: El primer portatil con pantalla OLED de 240 Hz

Razer Blade 15 se convertirá en el primer portátil con una pantalla OLED de 240 Hz. Una pantalla del tipo OLED permitirá unos colores más vivos que nunca en el segmento de portátiles, que hasta ahora solo eran posibles en televisores y contados monitores.

Razer Blade 15: El primer portatil con pantalla OLED de 240 Hz

Razer Blade 15

La pantalla del Razer Blade 15 tiene un tamaño de 15 pulgadas que ofrece una resolución 4K con una tasa de refresco de 144 Hz. Sin embargo, se puede optar por otro panel con una resolución de 1440p y una tasa de refresco de 240 Hz, que parecen más que suficientes para el segmento de portátiles gaming. Además de la alta tasa de refresco, el tiempo de respuesta también es muy veloz con 1 ms.

El brillo de la pantalla alcanza los 400 nits y cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3, lo cual hace a este portátil perfecto para el diseño gráfico.

El resto de especificaciones son propias de un portátil ‘gaming’. Estamos hablando de un procesador Core i9-12900H de 14 núcleos y 20 hilos junto a una gráfica que puede ser, máximo, una RTX 3080 Ti, para que ningún videojuego se nos resista en lo absoluto.

Razer Blade 15

Te recomendamos nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

La cantidad de memoria RAM es de 32 GB (DDR-4800) con 1 TB de almacenamiento SSD. Este almacenamiento se puede ampliar mediante otra unidad SSD gracias a la ranura M.2 disponible en el interior. También tenemos conectividad Thunderbolt 4, USB-C, USB-A, lector de tarjetas SD de tamaño completo y un puerto HDMI.

Uno de los cambios aplicados al teclado es que ahora tienen iluminación independiente por tecla, lo que permite mayor personalización de la retroiluminación.

Pueden ver más información en la página oficial del producto. Su precio es de 3499 dólares, con un lanzamiento previsto para los últimos meses de este año 2022. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba